martes, 15 de octubre de 2019

GUILLERMO CARVALHO CAMPEÓN URUGUAYO AMATEUR

Nuestro digno representantes se impuso entre 38 rivales entre los que llegaron a medio punto también se encontraba Gabriel Curi, en un encuentro interesante donde para nosotros el ganador por sus antecedentes desde un principio era el gran candidato.

Para Guillermo y para  Trebejos es otro importante galardón. A no dudar que por  el nivel de juego que ostenta esperamos otros triunfos en su carrera ajedrecística.

EL IN MEMORIAN A SILVA NAZZARI
Se largó en el Club Banco República con la presencia de lo más granado del ajedrez nacional este evento recordatorio, resaltando el esfuerzo que puso Tabaré Bustelo para que se llevara a cabo con el apoyo casi unánime de los amigos del extinto.

Previo a que el árbitro Javier Gilmet largara la primera etapa  un grupo de amigos con la presencia de su hermano Roberto, resaltaron los atributos del homenajeado y lo importante que resultó su figura dentro del ajedrez nacional.

Por detalles del torneo ver en chess results.

CARLOS CASTAGNET Y DIEGO PELÁEZ PRIMEROS 
EN EL SUB 1800
Realmente está siendo un éxito este tipo de torneo que era muy común en el pasado de Trebejos porque permite choques de similar fuerza pero muchas veces de distintas generaciones, incluso niños.
 
A medio punto vienen jugadores como Griselka, Diano y Barceló, pero son acompañados por Kulik y Nahiana Fabra por ejemplo pero nos queda un gran tramo de torneo que se disputa los lunes y viernes a partir de las 19 y 30 lo que permite que termine más temprano.
Por más detalles ver chess results.

No hay comentarios:

Publicar un comentario