sábado, 12 de octubre de 2019

CARLOS CASTAGNET ARRIBA EN EL SUB 1800 PRIMAVERA

Al ser el único que obtuvo los dos puntos que disputó quedó primero en un torneo más que interesante que se viene disputando los lunes y viernes a partir de las 19 y 30. A medio punto viene un apretado grupo uno que en los papeles es un gran candidato como Diego Griselka, los Fabra, Eduardo y  Nahiara que en la partida con Olivera el panorama era complejo, pero el reloj jugó a su favor Diego Peláez (otra firme espada) y Mario Barceló.

Pero esto recién empieza y aparte de Diano que recién se está poniendo en forma, están varios con aspiraciones, sin descartar a los niños que dentro del ajedrez solo tienen de eso su edad.

Pueden existir más de una sorpresa dentro de las cuatro fechas que faltan.

Se planifica rifar un libro dentro de todos los que finalicen  el evento.

Por mas detalles ver en chess results.

FINAL DEL TORNEO IN MEMORIAN A 
HÉCTOR SILVA NAZZARI
En el Club Banco República a partir del lunes 14 se disputa un evento que reúne a una gran cantidad  de excelentes ajedrecistas que con su presencia honran a quien fue en vida gran persona, y mejor amigo.

Héctor fue importante para el ajedrez nacional, ya como Árbitro, Historiador  y Dirigente, si bien plasmó mucho en sus  libros nos queda un importante hueco en nuestro corazón que imposible de llenar.
Al igual que nuestro fundador Walter Estada los Trebejos le debe mucho y su recuerdo es imborrable

No hay comentarios:

Publicar un comentario