martes, 22 de octubre de 2019

GABRIEL DIANO AHORA PUNTEA EL PRIMAVERA SUB 1800

A no dudar gran favorito de este evento al superar a Carlos Castagnet gran revelación hasta ahora,  se puso al frente cuando resta una fecha para terminar y creemos que todavía no está dicha la última palabra.
Fabra, que superó a Griselka, y Peláez y el sub-12 Kulik están cerca y todo puede pasar en el cierre, que se juega el viernes, iniciando por un problema de organización a las 19 y 10.

Por más detalles ver chess results.

SE VIENE EL TORNEO CLAUSURA
Otro clásico evento inicia el 4 de Noviembre y como siempre tiene un cupo para 40 jugadores, el mismo es a 6 rondas los días lunes y viernes, con un costo de $ 500  no socios y $ 300 socios y los números para anotarse son 096 71 11 58 y el Árbitro del mismo Javier Gilmet  099 68 9600.

Se jugará en la sala mayor climatizada  a partir de las 20 horas y ya adelantaron su participación algunos  valores de nuestra institución y fuera de ella.

GRAN FINAL DEL 
IN MEMORIAN A HÉCTOR SILVA NAZZARI

El domingo se disputó una competición que fue un justo homenaje a quien aportó tanto al ajedrez nacional y un pilar de nuestra Institución, que nos dejó un vacío incluso en nuestro corazón.

Claudio Cóppola fue brillante ganador cerrando su actuación venciendo al M.I francés Vitoux, teniendo como escolta al M.I. Roselli, al M.I. Nahuel Diaz y al GM Hoffman.
Al cierre Roselli como Presidente de la Federación resaltó los méritos de Héctor y anunció que este  torneo tendrá continuidad en años futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario