domingo, 27 de octubre de 2019

GABRIEL DIANO GANÓ EL PRIMAVERA SUB 1800

Desde un comienzo fue el favorito dentro de este torneo, si bien tenía el ELO adecuado para jugar su nivel hacía pensar que ganaría y de nada valió la oposición de sus rivales, destacándose el excelente torneo que hizo Carlos Castagnet que a la postre fue su escolta.

Diego Griselka, otro candidato en un principio terminó a un punto junto a Maestro, algo alejados por un contraste final pero grandes animadores resultaron Peláez, Eduardo Fabra y Omar Olivera y a destacar los "niños" que juegan con una experiencia de mayores y hace augurar a futuros grande jugadores.

De recordar a otro "niñito" que derrotaba a mayores y hoy es nada menos que el Gran Maestro Andrés Rodríguez, así que creo que tenemos un gran material y felicitamos a las instituciones que en ese sentido hacen un gran trabajo.

Y una palabra para Nahiara Fabra cuya evolución se nota torneo a torneo, así que también en el campo femenino creemos que podemos quebrar una lanza por ella.

Resumiendo un gran torneo ideado por Castagnet y Barceló con el apoyo técnico infalible de Gilmet. 

Ver detalles en chess results.


TORNEO CLAUSURA
El torneo que inicia el 4 ya tiene un cincuenta por ciento de inscriptos (cupo para 40) y dentro de los mismos hay una variedad de jugadores de distintas  fuerzas  que seguramente lo harán tan interesante como en las ediciones anteriores.

Reiteramos que se disputa en la sala climatizada (ya no hace tanto frío y se pone a temperatura media) y los veinte restantes  interesados deben anotarse por el 096 7111 58 o con Gilmet  099699600 con un costo de $500 no socios y $ 300 socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario