jueves, 3 de octubre de 2013

SE VIENE EL ACTIVO DE ELO FIDE

Este viernes a partir de la hora 20 tendremos el primero en esta especialidad, a 5 rondas y con precios realmente bajos de $200 los no socios y $ 100 los socios.

Aparte del infaltable "casi" ganador Brasó, ya adelantaron su participación algunos pesos pesados, como Gabriel Curi, que no viene solo ya que Montenegro si bien hace tiempo que no compite, seguramente ampliará el margen de perspectivas. Los de la casa como el arge-uruguayo Berlingieri, D'Andrea y algunas de las figuras "canarias" pueden hacer aún más interesante el Activo y si participa Rodrigo Benoit tratará de sumar otro campeonato a los dos ganados esta semana.

MUNIZ INVICTO GANÓ IN MEMORIAN JOSÉ BADEMIAN 
EN LA SERIE A.

Que lo ganara no extrañó a nadie, ya que viene jugando muy bien, pero que lo hiciera cediendo solo una tabla, en una serie tan dura era impensable antes de comenzar este In Memorian. En el resto todo fue bastante parejo y Curi salió segundo por sistema y esto fue ante Granara que igualó en forma casi "mágica" ante Saralegui.

RODRIGO BENOIT Y ALEXANDER AVEDISIAN IGUALARON EN EL B
Si bien al "Chico Maravilla" se le otorgó el primer puesto por haberse impuesto en su partida individual con Avedisian, éste hizo un torneo bárbaro, demostrando también un muy buen nivel. Milans que perdió con Benoit en el cierre finalizó tercero y D'Andrea arribó en un honroso cuarto puesto.

En general ambas series mostraron un gran espíritu de lucha, cosa que cumplió con el objetivo de homenajear a quien jamás le vimos bajar los brazos:  JOSÉ BADEMIAN.

PUNTAJE FINAL

SERIE A: Rafael Muniz 6,5; Gabriel Curi y Sebastián Granara 4; Jaime Escofet 3,5; Mario Saralegui, Ubaldo Belistri y Eduardo Muzzi 3; Jorge Cao 1.

SERIE B; Rodrigo Benoit y Alexander Avedisian 5; Carlos Milans y Leonardo D'Andrea 4; Hugo Berlingieri y Leonardo Guidali 3,5; Alejandro Pena y Víctor Rodríguez Farías 3; Ruben Delbono y Leonardo Ponce 2,5;Walter Bouza 1,5; Sebastián Montoli y Uberlindo Márquez 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario