sábado, 19 de octubre de 2013

A GRAN RITMO SE VIENE DISPUTANDO EL IN MEMORIAN A GILBERTO CUELLO

Desde la primera ronda y con la presencia, no solo de Guzmán que compite, sino de un hermano de éste que físicamente tiene un gran parecido con su padre, se vienen disputando las tres series  con mucha intensidad y con algún que otro resultado inesperado.

EN LA SERIE A LUIS GARCÍA COMANDA
Pese a disputarse solo dos rondas este buen trebejista con el escore ideal va al frente, incluso con una importante conquista frente a otro de los candidatos a clasificar: Ubaldo Belistri.


EN LA SERIE B TODO ES MUY PAREJO
Mario Saralegui, Alexander Avedisián y Leonardo D'Andrea ganaron todos sus compromisos, lo que de arranque los deja con grandes posibilidades de clasificar, y dos de esos puntos fue a consta de Guzmán Cuello, hijo de Gilberto, que pagó las consecuencias de los duro del evento.

ALFREDO PEÑA SORPRENDIÓ EN LA C
El minuano al ganarle a Milans lo alejó de la posibilidad de clasificarse, cosa que no está clara todavía para nadie, ya que Benoit tiene también las dos ganadas y Jaime Escofet es el otro que quiere "colarse" en la final.

PUNTAJES:
Serie A: Luis García Silvera 2; Marcelo Vinella 1 1/2; Ubaldo Belistri y Hugo Berlingeri 1; Federico Ceva 1/2; Gonzalo Lamas 0.

Serie B: Mario Saralegui, Alexander Avedisián y Leonardo D'Andrea 2; Carla Aguilar, Guzmán Cuello y Walter Bouza 0.

Serie C: Alfredo Peña y Rodrigo Benoit 2; Jaime Escofet (1 partida menos) 1; Alejandro Pena (1 partida menos), Carlos Milans y G. Correa 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario