jueves, 13 de marzo de 2014

EL TORNEO IN MEMORIAN A EDUARDO VASTA "EN MARCHA"


Si bien la presencia del ex Campeón Argentino Carlos Eleodoro Juárez se hace ahora difícil (si la posibilidad en un futuro próximo de un match ida vuelta con un equipo argentino) la concurrencia que confirmó su participación ha sido variada. Y qué decir de los después te contesto, como Brasó, Rafael Muniz, algunos clásicos como Saralegui, D'Andrea, etc. Los confirmados son: Sebastián Granara, Gonzalo Muniz. Alexander Avedisian, Ubaldo Belistri, Mauro Barboza, Guzmán Cuello, Carla Aguilar, Carlos Milans, Luis Valls, Andrés Souto, Walter Bouza, Eduardo Mussi, E. Meneses, Alejandro Pena, Gonzalo Lamas, Leonardo Guidali, Hugo Berlingieri. Se recuerda que se trata de cerrar la inscripción el sábado durante la "Tertulia" para dar a conocer el fixture de este torneo suizo a 6 rondas que se jugarán los lunes, miércoles y jueves a partir de las 20 horas. 


NUESTRA DELEGACIÓN JUVENIL A PAYSANDÚ
Posiblemente encabezada, por Carla Aguilar (madre y jugadora nuestra) colocamos algunos valores "en formación" para el torneo que se disputará en la capital sanducera. Quienes confirmaron están inscriptos son: Sebastian Montoli que viene de una muy buena actuación en las semifinales del Campeonato Uruguayo, Gastón Correa un pibe que a demostró buenas condiciones en su categoría su hermana Ivana, un verdadero diamante en bruto, quien hace sus primeras armas. Gonzalo Lamas de solucionar algunos problemas laborales podría completar nuestra delegación. 

LA TERTULIA Y LOS PROBLEMAS 
Uno de los factores de interés de esta concurrida actividad de los sábados que dirigen Mario Saralegui y Héctor Silva Nazzari a partir de las 15 horas los sábados, son los problemas. Héctor el sábado pasado mostró del genio Troitzky el que exponemos a continuación:

La coronación parece inevitable, sin embargo el blanco consigue tablas.
Juegan blancas y hacen tablas

1 comentario:

  1. 1. Td5 (!)... puede ser? Parece que el caballo llega a f5 y e3 (o g3) en todas las variantes, no? Si 1... f1=D, entonces 2. Td4 Rxd4 3 Cf5 y se gana la dama en la siguiente... sera solo eso?

    ResponderEliminar