jueves, 6 de marzo de 2014

DOBLETE DE TREBEJOS

Cuadro de Víctor Rodríguez Farías
Si bien nos sentimos orgullosos de todos nuestros representantes en las Semifinales, tenemos que destacar especialmente lo hecho por RODRIGO BENOIT y GABRIEL CURI, primero y segundo respectivamente. Dos miembros de distintas generaciones pero que en un evento tan difícil lograron esos excelentes puestos, entendemos que merecidamente, dando Benoit otra grata sorpresa. en una carrera ascendente, que esperamos que no se detenga y aumente, sumando estudio a sus condiciones personales. Reconocemos que el número de jugadores de la Institución fue grande y también quedaron cerca de clasificar Saralegui, Cao y García. 


POSTERGADO EL TORNEO IN MEMORIAN 
A EDUARDO VASTA 


Con el fin de no interferir para nada con la Final del Campeonato Uruguayo, la Comisión Directiva postergó este torneo para los primeros días de Abril, con ello también dará tiempo para que "nuestro embajador en la Argentina" Hugo Berlingieri, tenga posibilidad de ver que chance hay que juegue algún buen trebejista de ese país (pensamos en el ex Campeón Argentino Carlos Eleodoro Juares) y permitir competir a los dos clasificados para la final. Para los "desesperados" por una actividad se piensa realizar un ACTIVO en fecha a fijar con anterioridad al In Memorian


LA TERTULIA Y LUBBEL 
Lo expuesto por Silva Nazzari un sábado lo quisimos trasladar a esta página. El problema o estudio, mostrado anteriormente es solo un indicio de la solución del actual. Es algo insólito y muy difícil, si lo solucionó sin computadora queremos conocer su nombre y esta vez definitivamente DAREMOS LA SOLUCIÓN en la próxima nota.
Estudio de Kubbel
Juegan blancas y ganan

No hay comentarios:

Publicar un comentario