lunes, 17 de marzo de 2014

Comunicado 5/2014 Final del Campeonato Uruguayo Femenino Absoluto desde el 27 al 30 de marzo

A todos los Clubes Afiliados:


El Club de Ajedrez la Proa (ajedrezlaproa@gmail.com) y AEBU coorganizarán, este año la Final del Campeonato Uruguayo Femenino Absoluto desde el 27 al 30 de marzo en la sede de AEBU (Asoc. de Bancarios del Uruguay, Camacuá 575 esquina Ituzaingó, Ciudad Vieja).

Autoridades
El director del Torneo será el Sr. Eduardo Rodríguez Farías (eduardo74rodriguez@hotmail.com, cel: 099180672) actuando como árbitro principal el AI Dr. Ruben Hipogrosso.

Sala de Juego 
La Final Nacional Femenina Absoluta que se jugará en la ciudad de Montevideo en las instalaciones de AEBU (Asoc. De Bancarios del Uruguay, Camacuá 575 esquina Ituzaingó, Ciudad Vieja).

Cronograma 
Días de juego y horarios:
 Los presentes horarios están sujetos a modificaciones que determinará la organización y que serán debidamente comunicados. 
Jueves 27 de marzo: 
  • Acreditación y Ceremonia de apertura: hora 20:00;
  • Ronda 1: hora 20:15

Viernes 28 de marzo: 
  • Ronda 2: hora 20:00;

Sábado 29 de marzo: 
  • Ronda 3: hora 9:00;
  • Ronda 4: hora 13:30;
  • Ronda 5: hora 17:00. 

Domingo 30 de marzo:
  • Ronda 6: hora 9:00;
  • Ronda 7: hora 13:30;
  • Ceremonia de clausura y premiación: hora 17:00.

Inscripciones: Plazos y costos 
Podrán participar todas las mujeres de todas las edades, que tengan registrado su ID en FIDE por Uruguay o que no tengan ID FIDE. Las inscripciones deben realizarse desde el correo de cada club dirigido al correo del Club organizador ajedrezlaproa@gmail.com con copia al árbitro rubenhip@adinet.com.uy y con copia a secretaria@fuajedrez.org . No podrán participar jugadoras de clubes que no estén al día con la FUA. 

Plazos: 
La fecha límite para realizar la inscripción será el martes 25 de marzo a la hora 20:00. No se aceptarán inscripciones tardías salvo opinión contraria del Director del torneo. 

Costos: 
El costo es de $500 (pesos uruguayos quinientos) que deberán ser depositados en la cuenta oficial del Club de Ajedrez La Proa cuenta BROU de 179-1848048 (caja de ahorros) que figura a nombre del Director del torneo Eduardo Rodriguez Farías, y acompañar el correo de inscripción con el debido comprobante de transferencia. También podrán realizar el pago de la inscripción con el personal de la organización antes del comienzo de la ronda 1. Aquellas jugadoras que no tengan club, podrán inscribirse de todas maneras acercándose a un club de su preferencia. Por información al respecto escribir a secretaria@fuajedrez.com (FUA) o ajedrezlaproa@gmail.com (Club de Ajedrez La Proa). Si hubiera inscripciones tardías tendrían un costo de $1000 (pesos uruguayos un mil) y comenzarían a jugar desde la segunda ronda, salvo opinión contraria del Director del torneo. 

Ritmo de Juego: 
Se jugará a un máximo de siete rondas, en Sistema Suizo o Round Robin de acuerdo al número de jugadoras inscriptas, tema que será resuelto al cierre de las inscripciones. El ritmo de juego será de 70 minutos por jugador más 30 segundos de incremento a partir de la jugada 1. Una vez cerrada las inscripciones y determinado el número de participantes se enviará el reglamento del torneo el día miércoles 26 de marzo. 

Alojamientos:  Todas las participantes del interior del país que necesiten alojamiento, lo deben solicitar al momento de la inscripción. Por más información dirigirse al Director del torneo: Eduardo Rodríguez Farías 

  • eduardo74rodriguez@hotmail.com, 
  • cel: 099180672 


 Consejo Directivo de la FUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario