sábado, 31 de agosto de 2013

IN MEMORIAN JOSE BADEMIAN

José Bademián
(http://escaque.blogspot.com)
La Comisión Directiva con una justa decisión decidió denominar a su popular Torneo Primavera a quien fuera en vida no solo Campeón Uruguayo, sino defensor de nuestra Institución. Se jugará en forma cerrada (serie de 8) con ELO FIDE las dos primeras series y el resto en sistema suizo, de esta forma se tratará de abarcar todos los interesados en participar.

Los días de torneo serán MIÉRCOLES y jueves a saber: 11, 12. 18,19, 25 26 de Setiembre y 2 de Octubre, con el mismo costo que los torneos anteriores $400 los del ELO Fide y $300 los otros, los socios abonarán el 50%. Los cupos son limitados a los espacios y en esto no se harán distinción de socios y no socios. La resolución de jugar esos días se pensó en no afectar otras competiciones que se llevan a cabo en otros clubes.

TORNEO CHICHARRA, JUEGAN LOS PRIMEROS 12 ANOTADOS
Fijado para el miércoles 4 a la hora 20 y  se cobrará el mismo precio de un activo $150 no socios, $100 socios. Si se quiere es bastante experimental, pero el número de participantes es debido a esto. Se juega en sistema suizo a 5 rondas y ya hay algunas plazas solicitadas. No se si podrá, pero el único privilegiado en participar sería el ex Campeón Uruguayo Alejandro Bauzá, de quien creemos que en el pasado entendemos que supo destacarse en esta modalidad.

BRASO CON UN NUEVO TROFEO
A Jorge le cambiaron el tipo de copa (bastante bueno, gracias Dar Rosa), pero no el puesto, ganó con justicia superando a buenos valores, como Jorge Cao y Gastón Rodríguez que terminaron en el "podio" del medallero.

El puntaje final: Jorge Brasó 4,50; Jorge Cao y Gastón Rodríguez 3,50; Leonardo D Andrea, Hugo Berlingieri y Pedro Lamas 3; Carlos Milans 2,50; Alexander Advedisian, Ruben Delbono, Sabrina De San Vicente 2; Sebastian Montoli 1,50, Héctor Cerantonio 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario