jueves, 5 de septiembre de 2013

CANTÓ LA CHICHARRA

No me estoy refiriendo a un viejo dicho de mi querida madre cuando hacía calor, sino al torneo de ensayo que se realizó en esta modalidad, dirigida de forma férrea por el A.I. Silva Nazzari y donde huo solo unas pocas "amonestaciones" que no afectaron los resultados. Todo el mundo se adaptó perfectamente al sonido cada 10 segundos de la chicharra y si se quiere se dieron algunos resultados sorpresivos, pero quedó claro que los participantes se divirtieron como locos dentro de un silencio casi absoluto, solo interrumpido a la distancia por la murga o el típico "tin", del reloj.

Claro que faltaron un "lote" que habían prometido participar, entre ellos nuestro Presidente Milans, lo cual lamentamos, ya que con solo, presenciar las partidas se aprecia que no es nada difícil llevar el ritmo.

Jorge Cao ganó por sistema a Patricia De León, Alexis Augoustis tercero, Sabrina de Vicente cuarta, Sebastián Montoli quinto y Pedro Lamas sexto  (que fue "paliciado" en varias oportunidades). Trebejos planifica hacer otro  torneo a la brevedad.

DE  PELÍCULA
El lunes pasado se filmó una secuencia  inicial de un film nacional que tiene por finalidad mostrar la influencia beneficiosa del ajedrez en el sistema carcelario. En este caso se dedicó a mostrar la forma de enseñar principalmente a niños y jóvenes, que creemos fielmente que es una herramienta útil para alejar del camino delictivo a cualquiera. 
Hubo invitados de otras instituciones y creemos que Roselli Junior se "robó las cámaras" por su alegría y espontaneidad.


BUEN NÚMERO DE "CONFIRMADOS" PARA EL IN MEMORIAN  "JOSÉ BADEMIÁN"
Como nos ocurre con bastante asiduidad son los jugadores de nuestra institución los últimos en dar el "sí" y con ello dificultan el trabajo de Silva Nazzari.
A continuación damos la lista confirmada (no tenemos en cuenta lo "de yo te dije..."): Rafael Muniz, Sebastián Granara, Eduardo Muzzi, Jorge Cao, Carlos Milans, Rodrigo Benoit, Hugo Berlingieri, Leonardo D'Andrea, Víctor Rodríguez Farías, Alexander Avedisian, Walter Bouza, Federico Ceva, Jorge De Vera, Federico Núñez, Ruben Delbono, Alejandro Pena, Leonardo Guidali.
Se cierra indefectiblemente la inscrición el 10 de setiembre y desde ya lamentamos si alguno confirmó y está fuera de esta lista que nos vuelva a llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario