lunes, 19 de agosto de 2013

EL TORNEO DE INSTITUCIONES FUE UNA FIESTA DEL AJEDREZ NACIONAL

Disputado en el Hotel Amsterdam de Punta del Este reunió a la mayoría de los" pensantes" de todos los rincones del país, uniendo junto a los tableros a todas las generaciones, algunas que hacía mucho tiempo que no se veía. A no dudar fue otro acierto de la FUA, que tuvo el respaldo importante de "Jaimito" Escofet que hizo de todo, hasta jugar alguna partida.

En lo deportivo, en la Serie A (los de mayor ELO) ganó CBR XL, como se esperaba, aunque nuestra Institución tuvo brillante actuación, finalizando segundo el Equipo A y 6to el Equipo"B", siendo éste el único equipo que le sacó un empate al ganador.
La Serie B el triunfador fue La Proa Vladivostok con un joven plantel que por sistema se impuso a Minas que a nuestro parecer era el favorito en un principio.

Trebejos formó con: Antouan El Ters, Gabriel Curi, Jorge Arias, Jorge Cao (Capitán), Rodrigo Benoit y Alexander Avedisian en el "A".
Ismael Piñero (Capitán), Guido Campiglia, Guzmán Cuello, Carlos Milans, Leonel Uslengui y Alex Cerrato en el "B".

PUNTAJE FINAL DEL TORNEO
SERIE A: CBR XL 9; Trebejos A 7; CeSoPe, Modelo 6; Paysandú A, Trebeos "B" 5; La Proa A, Mercedes, Solis de Pando A y San José 3.
SERIE B: La Proa Vladivostok, Minas 8, CBR L . CBRM 7; Cosmopolita A 6; Solis de Pando D 5; DSSU Rivera, Cosmopolita B, Paysandú UDELAR A 4; Solis de Pando B, CBR C, Solis de Pando C  0.

Se contabilizó punto match: 2 el ganado, 1 el empate 0 la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario