domingo, 3 de febrero de 2013

TORNEO DE VERANO


Una  idea interesante es disputar dos o tres series cerrados, y después los dos primeros de cada una jugar una final. La idea de Alejandro Pena no parece mala y va a ser tratada en directiva, donde la valiosa opinión de Héctor Silva Nazzari seguramente definirá esta propuesta.

Para los días Lunes 18, miércoles 20, jueves 21, lunes 25, miércoles 27, jueves 28 de este mes y lunes 4 de marzo de estipuló la fecha para realizar eventos parecidos a los que se acaban de terminar como preparación.
Los interesados en participar deben anotarse (de acuerdo al interés despertado) a la mayor brevedad por los teléfonos 2.409 90 29 y 096 71 11 58. (Por estos teléfonos también se brinda información del TORNEO ACTIVO del Viernes 1° de Marzo).
Jorge Brasó, Leonardo D’Andrea, Ismael Piñero, Pablo Solari, Marcelo Vinella , Alexandro Avedisián, Carlos Fernández, Walter Bouza, Alejandro Pena.
Es de recordar que por ser cerrado se necesita la confirmación segura varios días antes del comienzo de los torneos. En este caso aceptamos jugadores que no sean de nuestro club, teniendo un costo de inscripción de $ 200.-

         NUEVOS LIBROS PARA NUESTRA BIBLIOTECA

Ya estarían pronto una serie de valiosos libros para nuestra biblioteca, que pueden ser usufructuados por los socios.
Se anuncia además que podrían existir algunas donaciones de ajedrecistas, que sin ser socios entienden que la Biblioteca del Club Los Trebejos es el lugar ideal para que los jóvenes, y no tan jóvenes jugadores los aprovechen.
                        

LOS LUNES SIGUEN LAS CLASES

A partir de las 18 hs. en el Club Florida todos los lunes se siguen impartiendo clases de ajedrez en forma gratuita. Son varios los jóvenes y no tan jóvenes que concurren.
Lo interesante del caso es que algunos aprovechan para pimponear y/o analizar, lo que no está mal, ya que con esto se vuelve al viejo estilo de Trebejos, donde Bademián concurría a enfrentarse a quien le saliera, o mostraba cosas interesantes de ajedrez.
Si le gusta venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario