jueves, 14 de febrero de 2013


SE CIERRA EL VIERNES EL CUPO PARA LAS SERIES DEL TORNEO  VERANO
A los nombres ya adelantados que configuran por lo menos dos series de 8 jugadores, se sumaron Nicolás Soto, Gonzalo Muniz y Julio Benitez, existiendo una cantidad de  indecisos para completar la tercera  serie. El sábado se realizarán las series basadas en los ELOS, así que el día anterior sobre las 21 horas pondremos fin a las inscripciones. Los primeros que lleguen juegan.

¿TORNEO DE NOVICIOS?
Varios alumnos de los miércoles y otros que no lo son quieren jugar, para ir "fogueándolos" con relojes y planillas pensamos que se podrá hacer otra serie entre ellos. Los interesados tendrán tiempo hasta el mismo lúnes a las 18 y 45. Debido a su inexperiencia pensamos más lógicos que se enfrenten entre ellos.
                                            
GRACIAS JULIO BENITEZ
Este hombre "de la casa" decidió hacer un interesante aporte logístico a Los Trebejos, lo que se agradece y se señala como positivo. No podemos dejar pasar a quienes hace llegar libros para la biblioteca que está a disposición de los socios y que es muy interesante ya sea en lo didáctico, como en el sentido de entretenimiento. Yess es el autorizado en entrega a casa socio un libro.
                                   
BUEN RENDIMIENTO DE NUESTROS REPRESENTANTES
Si bien directamente solo JORGE CAO clasificó para las finales, MARIO SARALEGUI quedó en la línea, y cualquier deserción lo pondrá en el principal torneo de nuestro país. Si bien no llegaron a las finales nuestros otros representantes "arrimaron" bastante y señalamos muy meritorio lo de RODRIGO BENOIT que debutaba en estas lides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario