miércoles, 6 de febrero de 2013

GRAN DEMANDA POR EL TORNEO DE VERANO


Ilusamente nosotros nos creíamos que éramos pocos los que nos quedamos en Montevideo sin veranear, o en su defecto jugar las semifinales del uruguayo, como nos equivocamos. Se completaron rápidamente dos series para el Torneo Verano y lo que es peor o mejor, según se entienda, podría constituirse otra serie más, lo que pondría en duda jugar una final entre los primeros y segundos (de ser tres o más series los tiempos se quedarían cortos).
Aunque todavía no se cerraron las inscripciones, ya el capacitado A.I. Héctor Silva Nazzari va a ir delineando las dos series de los eventos que comienzan el lunes 18 y se juegan, además de ese día los miércoles y jueves (las 7 fechas).
Los inscriptos son: Jorge Brasó, Tabaré Bustelo, Leonardo D’Andrea, Guzmán Cuello, Ismael Piñero, Carlos Milans, Alexander Avedisian, Marcelo Vinella,  Carlos Fernández Cuneo, Alejandro Pena, Gonzalo Nakle, Federico Ceva, Pablo Solari, Walter Bouza, Sebastián Montoli y Luis Valls.
Aquellos que se comunicaron por el teléfono 2 409 90 29 o Cel. 096 71 11 58, que no se desesperen, pues si todos los confirman quedaría integrada otra lista y según el ELO, las series podrían variar.

ACTIVO CON JORGE  BRASÓ Y OTROS
Que Jorge juegue el activo del 1° de Marzo no es noticia, si los gana casi todos (je cuando estuvo Bernardo tuvo problemas en llegar, es chanza, tiene más coraje que es capaz de chocar con un tren), pero ya se anuncian que varios de “los nenes” que dos por tres tratan de amargarle la vida (y a veces lo consiguen), estarán presente.
Recordamos que Ruben Hipogroso fue uno de los primeros (bueno es un Arbitro Internacional, eso es importante), pero hubo otro Gastón Rodríguez y por qué no puede ser Ud. Si lo consigue también alcánceme un datito para el 5 de Oro, que si acierto le doy la mitad al que lo hizo y el resto lo reparto entre la carrada de nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario