jueves, 5 de enero de 2012

¡VOLVEMOS AL CLUB FLORIDA!

Después de las tratativas de rigor, Los Trebejos de Walter Estrada retorna a un lugar donde durante años vivió, e incluso por ahí transitó el ajedrez nacional, y como recuerdo grato se clasificó Campeón Uruguayo, el hoy nuestro presidente Jorge Brasó. A partir del 6 de Enero ya se podrá concurrir desde las 13 horas en adelante y la idea es reunificar nuestro viejo club donde tantas figuras y personajes transitaron. Muchos son los recuerdos que guardan esas paredes, aunque ahora ocupará una espaciosa sala en la planta baja, disponiendo de una cantina gobernada por nuestro conocido Yes.


CAMBIO DE DÍA PARA LOS CUARTOS DE TREBEJOS

Debido a la programación del propio Club Florida, el único día que no se puede concurrir son los martes, porque la Comisión Directiva determinó que se juegue los lunes y jueves, o sea que la fecha de comienzo será el 9 DE ENERO, a las 20 y 30.

Damos a conocer una lista primaria de quienes pueden actuar : Jorge Arias Durán, Alejandro Barrios, Walter Bouza, Julio Benítez, Guido Campiglia, Alex Cerrato, Pablo Caravia, Gabriel Diano, Walter Estrada, Alexander Flores, Jorge Fuentes, Ruben Hipogrosso, Gonzalo Lamas, Walter Lechini, Juan Marizcurrena, Carlos Milans, Ismael Piñero, Javier Pombo, Víctor Rodríguez Farías, Josué Vidal, Matias Vidal, Walter Turcati.-


De existir alguno que no se encuentre en esta lista y pertenezca al Club Los Trebejos, rogamos llamar al celular 096 71 11 58. Recordamos que se clasifican 1 cada 4 jugadores y que el costo de la inscripción es de $ 300 (la mitad estará destinado a la FUA).


CAMPAÑA DE SOCIOS Y BIBLIOTECA


Quienes quieran ser Socios de Los Trebejos pueden llamar al teléfono antes mencionado o al Tesorero Walter Turcati por el celular 094776834, el costo del mes es $ 150,oo, teniendo un descuento del 50% en los torneos que actúe y derecho a la biblioteca constituido por libros donados por: el Ex Campeón Uruguayo Ivo Kurtic (gentileza de su Sra. Madre), Dr. Dumas Machado, Pedro Lamas y León Barreto. La misma será puesta en forma a la brevedad, creyendo que es un importante aporte a nuestro juego ciencia.

Pedro Lamas

1 comentario:

  1. FELICITACIONES AL VIEJO Y NUEVO "LOS TREBEJOS"
    VENTUROSOS JAQUES LES DESEA
    Profesor Dionisio De Cuadro Godoy
    Director Academia Sanducera de Ajedrez

    ResponderEliminar