lunes, 17 de junio de 2019

SENIORS FOR EVER
Se disputó el fin de semana los torneos +50 y +65 que volvieron a tener un marco de compañerismo y cordialidad fuera de los tableros, pero que dentro de los mismos se  luchó con dureza y sin regalarse nada.


En este caso tuvo otros complementos, "el apagón" que dio mucho trabajo hasta que volvió la luz y una parte donde se festejó un cumpleaños, que gracias a Roselli, hubo torta, refrescos y hasta se apagó una velita.

El ganador de los "Seniors" fue Ubaldo Belistri, quien era favorito en un principio. Vice-campeón Osvaldo Larrea y terceros Carlos Fernández y Omar Olivera, estos tres últimos se definió por sistema ya que habían igualado en puntaje.

Triunfador de "Veteranos" resultó Antouan El Ters (otro favorito (a quien nadie "le regaló nada").  Aurelio Durante se llevó la medalla del Vice, mientras que las colocaciones restantes arribaron  Mario Dávila, Julio Zaruski y Marcelo Lanzilotta, todos ellos con el mismo puntaje.

Por más detalles ver chess results uru.



SE VA COMPLETANDO EL INVIERNO

Y no por las recientes eternas lluvias, ya que nos referimos al Torneo que inicia el miércoles 19 a partir de las 20 horas en sala climatizada y bajo el férreo control de Javier Gilmet.

Lo interesante que ya se inscribieron una serie de jugadores de distintas fuerzas, pero en general muy conocidos, para citar algunos de "la última camada" como los Ibáñez, Vaz o Gómez Trócoli, este último ganador del último torneo que disputó sin ceder un empate. A estos lo esperan los de mayor tránsito y alta clasificación como Mario Saralegui o el sorprendente Fernando Martínez  para quien, en dos torneos similares a éste  "arañó" los primeros puestos.

Todavía queda tiempo y algunos lugares, los interesados pueden anotarse por mensaje al 098 71 11 58 o con el mismo Javier Gilmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario