jueves, 13 de junio de 2019

FLOR DE PINPONGAZO PIRATA


Realmente una actividad espectacular que atrajo a muchos especialistas, no tan solo entusiastas del ajedrez rápido, en este caso 3 + 1 y si se quiso dar un “condimento” se puso tres premios en efectivos. 


 Ganó Diego Carbone, que si bien no terminó invicto, los 6 puntos obtenidos ante tan prestigiosos rivales lo consagraron a este Maestro FIDE como el mejor. 


 Michailov y Guerrero ocuparon los siguientes puestos, lo cual se definió por sistema ya que estos trebejistas empataron en puntaje con Vaz y Slater, todos finalizaron con 5 puntos. El premio al Sub-2000 lo llevó Anibal Sardi. 

En el resto quedan muchos y fuertes jugadores de nuestro medio que entendemos se quedaron con gusto “a poco”, por lo que, muy posiblemente, próximamente nos encontremos con la IV edición de este sistema. Para ver todos los detalles ver chess results


SE INICIA EL CAMPEONATO URUGUAYO + 50 Y +65


Ya está todo preparado para la realización del mismo que se disputará en la calle Colonia 1536 a partir de las 19 horas del viernes próximo, se disputa ahí al no contar con sala el fin de semana en nuestro local habitual. El sorteo para los +65 se realizó ayer ya que es un todos contra todos y los números quedaron así 
1. Ubaldo Belistri, 
2. Osvaldo Larrea. 
3. Carlos Fernández Cúneo, 
4. Jorge Buscio, 
5. Omar Olivera, 
6. Mario Barceló. 

Para los +50 será suizo y se resuelve por los respectivos ELOS (ver chess results). 
A los participantes se les informa que por motivo de seguridad, deben tocar un timbre de entrada y que un miembro de nuestra institución estará atento para dejarlo entrar.



SE VIENE EL INVIERNO
Y no en nuestra sala climatizada, sino en la calle, y el clásico torneo que ha reunido una serie de interesantes jugadores algunos vienen invictos de su última presentación como Gómez Trócolli o con gran performance internacional como Mauro Barboza y en defensa de nuestros colores. Pero hay muchos que buscarán colocarse, los hermanos Ibañez y varios de la casa y que decir de la colección de Minuanos que esta vez incluimos a César Castro que volvió con todo.  Hay todavía algunos lugares y si se llega a los 40 los “te contesto” pueden quedar afuera. Por anotarse mensaje al 096 71 11 58 o directamente con Gilmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario