viernes, 7 de junio de 2019

GÓMEZ TRÓCOLI SE ROBÓ EL II IN MEMORIA A SILVA NAZZARI


Este evento disputado en la Biblioteca Nacional fue obtenido en forma contundente por este buen valor que obtuvo todos los puntos que disputó superando los problemas que se le presentaron en el tablero, como en el cierre frente a Salles.
La medalla para el segundo fue para Eduardo Rodríguez  merecidamente y también debió sortear escollos como fue Marcelo Ibáñez. Mientras que el tercero le correspondió a Ramos Correa que superó por sistema a Gaye quien tuvo un interesante retorno a los torneos y es de esperar verlo ahora que puede estar con mejor forma.

El torneo tuvo otros muchos importantes participantes, pero sobre el final lo emocionante fue cuando el ganador Gómez Trócoli  sacó de su copa el papel con el ganador del Televisor que le correspondió a Jorge Buscio.

Realmente un merecido homenaje para quien fue entre otras cosas el mejor historiador de ajedrez uruguayo.  Por detalles ver chess results.


QUEDAN POCOS LUGARES PARA EL PIMPONAZO Y 
PARA EL TORNEO INVIERNO

Trebejos en esta oportunidad lleva a cabo dos interesantes actividades, un torneo rápido que ya tiene una muy buena cantidad de anotados y un clásico torneo "pensado" como es el Invierno.

Para estas dos actividades recomendamos anotarse lo antes posible ya que sino nos llega el reclamo porque dejamos afuera alguno al cubrirse los cupos fijados.

También se está proyectando una iniciativa de Avedisian para un torneo a jugarse solo los martes en la Biblioteca Nacional, la Directiva se pronunciará al respecto en su próxima sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario