miércoles, 11 de abril de 2018

TORNEO LEONARDO D'ANDREA

Nuevamente en la Biblioteca Nacional a partir del día 8 de Mayo de 20 a 23 (martes y jueves 6 rondas), se disputará este evento recordatorio de quien en vida supo iluminar con su personalidad a quienes lo conocimos trasmitiendo bondad y compañerismo en todo momento. Se puso un cupo de 40 participantes (de recordar que la edición anterior muchos quedaron fuera de la nómina, algunos de ELO alto inclusive) y para anotarse pueden hacerlo por el teléfono 2 409 90 29, o por mensaje por el 096 71 11 58 y 099 183510, teniendo un costo de inscripción de $500.- no socios y $300 socios al día.

IMPORTANTE REUNIÓN DE DIRECTIVA Y PING PONG


Para el viernes 20 de abril se fijó a partir de las 18 y 30 que tendrá como fin entre otras la fijación del resto del calendario de actividades y una serie de iniciativas que servirá para mejorar la marcha de nuestra Institución. Finalizada la reunión se disputará un torneo rápido 3 +5 que tanto adherentes y especialistas tiene con un costo fijo de $ 100 a cada participantes. 


TERTULIAS VIGENTES


Los sábados en Four Point (San José y Ejido) bajo la experta dirección de Mario Saralegui y Héctor Silva Nazzari se llevan a cabo estas reuniones verdaderamente didácticas para socios y que sirven para aportar mucho para nuestro ajedrez nacional. No se escapa lo anecdótico y un ejemplo de ello es el estudio que aportó uno de los conductores de la Tertulia, que aportamos y que es una verdadera obra de arte de la mente humana (en ese momento las computadoras no tenían la importancia que tienen en el día de hoy).


Petrov nos dice juegan blancas y ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario