viernes, 23 de marzo de 2018

MUNIZ FOR EVER

Finalista vicecampéon
Benji campéon
Se dio la lógica, cedió un solo empate en el torneo y cerró su actuación superando un difícil rival como el venezolano Jairo Araque que en este torneo había mostrado mucho y bueno, La ventaja de un punto y medio sobre el segundo lo dice todo. Y quien terminó en ese puesto fue el "Pirata" Martín Caitano que ganó los cinco puntos que jugó, luego de quedarse dos fechas en su querido Tacuarembó. Cierto vino "de atrás", pero eso no obscurece esta colocación que se suma a otras que ha tenido en los últimos tiempos. Lo veremos en La Final, ahí va a ser dura la competencia, pero le tenemos fe a aquellos que vienen de frontera (sino recordemos al hoy Dr. Antouan El Ters). La medalla al tercero se la llevó Jorge López Falcón que perdió una sola partida con Benji, y la del cuarto Mario Saralegui, quien es docente fuera y dentro del tablero. No podemos dejar de recordar a Carvalho y Vaz que jugaron menos partidas por diferentes motivos, y mencionar al resto como al pibe Busca, a Fernando Martínez, o a los minuanos Peña y Toledo. Con todos ellos y otros varios salió un magnífico cóctel que recordaremos como TORNEO DE OTOÑO. A los interesados después de la final se viene el TORNEO INVIERNO, previo algún activo que marcará la directiva. Para ver todas las posiciones chess results.


SORTEO DEL CAMPEONATO URUGUAYO 2018
Con presencia del director Cámpora, el Árbitro Gilmet, algunos jugadores y una gran cantidad de espectadores se llevó a cabo el sorteo que permitirán saber todo el calendario de partidas. Para los jóvenes ajedrecistas para enterarse lo verán en chess results, para los que pintan canas y/o no usan chess results, era común hace unos años, (los de arriba juegan más con blancas, etc, etc). 
Y A PARTIR DE AHORA A PREPARARSE: 1. IM Luis E Rodi, 2. FM Manuel Larrea, 3. CM Diego Carbone, 4. IM Bernardo Roselli, 5. FM Sebastián Granara, 6. GM Andrés Rodríguez, 7. Facundo Domínguez, 8. CM Gabriel Kimelman, 9. Martín Caitano, 10. FM Nicolás López Azambuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario