domingo, 12 de enero de 2014

TUMULTUOSO EL VERANO

Y no lo decimos por el frío, calor, viento, etc., sino por los torneos donde hay de todo, incluso, cumplida la segunda ronda, un escapado, aunque en este caso predecible.

ROSELLI  COMANDA EN LOS 40°

Sin ninguna duda es el "candidato" en esta temperatura, pero igual hasta para él no es nada fácil y esta vez se sacó a Sosa Macho, que es más peligroso que una cobra en celo (aclaro ni tengo la más pálida  idea hasta ahora lo dañino que puede ser ese bichito "ocupado", para decirlo en minuano).
Cerca lo sigue el pibe Sanguinetti, que es tan rápido como el jockey y el experiente Izquierdo, ambos empataron y son los escoltas del M.I. y presidente de la FUA  (que vivo así cualquiera).

Muniz salió de pobre y está en carrera, al ganarle a Izquierdo "Junior" un diamante en bruto que se viene puliendo rápidamente, los de la casa Saralegui y Benoit postergaron para el martes su cotejo para cumplir otros compromisos ajedrecísticos.

MILANS Y EL TOTI PIÑERO  MANDAN A 30°

Ellos empataron en una larga y compleja partida que finalizó "cuando los gallos cantaban". El otro que pudo estar en el podio, Jorge Fuentes, perdió sorpresivamente con amplia ventaja material y posicional frente a Solari, cuando se le acabó el tiempo de reflexión. A no dudar la inactividad conspiró contra el feriante que por supuesto tiene chances igual que Pablo que arrancó con la Diosa fortuna de su lado.
D'Andrea (el Harry Poter uruguayo) le empató a Augoustis después de estar perdido por lo menos un 80% de la partida y Avedisian le ganó bien  a Peña quien arriesgó demasiado en un lugar que no había que hacerlo.

PENA ACOSADO POR DOS MUJERES A 25°

Otro que "ligó" en su partida con Montoli, quien dejó pasar oportunidades y con dos peones de más combinó en falso (¡juventud divino tesoro!) y ahora marcha primero con Sabrina y Soledad Ortíz que superó a Rijo. Márquez, Altuna y Bouza movieron el tanteador a costa de Lamas Villar, Núñez y Aguilar respectivamente, todo sumamente luchado y cambiante.

LAS PARTIDAS DEL LUNES 13- Hora 20.
Tercera etapa.

40°
Bernardo Roselli vs Daniel Izquierdo (un clásico), Rodrigo Benoit vs Sosa Macho, Rafael Muníz vs Mario Saralegui, Luis Sanguinetti vs Sebastián Izquierdo.

30°
Carlos Milans vs Leonardo D'Andrea; Alfredo Pena vs Ismael Piñero; Jorge Fuentes vs Alexander Avedisian; Alexis Augoustis vs Pablo Solari.

25°
Alejandro Pena vs Soledad Ortiz; Pedro Rijo vs Sabrina De San Vicente; Pedro Altuna vs Sebastián Montoli; Alejandro De Melo vs Uberlindo Márquez; Gonzalo Lamas Villar vs Walter Bouza; Carla Aguilar vs Claudio Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario