martes, 21 de enero de 2014

SABRINA DE SAN VICENTE LA MEJOR A 25°


Fue muy duro y empató en puntaje con el gran favorito, Pena, a quien derrotó por todos los sistemas establecidos. En la última ronda igualo con otra de las estrellas de esta temperatura, Montoli, que a la postre por los avatares del evento fue quien terminó ganando la medalla de cuarto. Alejandro tuvo a su favor a la Diosa Caissa y dio vuelta varias partidas que estaba perdido incluso la última con De Melo, pero pensamos que fue también por su mayor experiencia. Bien Soledad Ortiz que finalizó tercera empatando un largo y complicado final frente a Uberlindo Márquez que levantó mucho sobre el final de la serie. Algo parecido fue Bouza que terminó con el mismo puntaje que el anterior, No podemos olvidarnos de los otros animadores: Pedro Rijo, el debutante De Melo (toda una revelación), Gonzalo Lamas, Pedro Altuna, Claudio Núñez,y Carla Aguilar, que se prodigaron etapa a etapa haciendo que el torneo fuera tremendamente interesante.

PUNTAJE FINAL: 
  • Sabrina De San Vicente y Alejandro Pena 5; 
  • Soledad Ortiz 4; 
  • Sebastián Montoli, Uberlindo Márquez y W. Bouza 3,5; 
  • Pedro Rijo 3; 
  • Alejandro De Melo, Gonzalo Lamas, 2; 
  • Claudio Núñez  1 1/2; 
  • Carla Aguilar 1.

AUGOUSTIS A UN PASO EN 30°

Importante fue el triunfo de Alexis sobre Milan, que lo deja a la puerta de ganar, más aún cuando se rumorea que Peña no se presentaría en la última fecha (lamentable para la serie y por el mismo pensando que debe prepararse para las semifinales del Uruguayo, ya clasificado). 

¿Que es medio brujo? (puede ser) Solari fue otro que se arrimó después de ganarle al Toti que coronó torre en vez de dama (de recordar que Pablo le ganó a Fuentes por tiempo estando perdido y fue "ahogado" en situación similar. Creemos que Milans para la última partida con él irá rodeado de ruda macho (bien minuano el comentario). La partida restante la empataron D'Andrea y Avedisian en "pulseada" complicada.

ROSELLI TAMBIÉN CASI CASI EN LOS 40°

Matemáticamente solo el "Chico" Izquierdo puede alcanzarlo, después que Roselli "se sacó de arriba" a Sanguinetti que lo acosaba. Daniel le ganó a Saralegui y espera un milagro final. Benoit "enganchó" la partida y le ganó a Muniz, mientras Juan Manuel Sosa se mantuvo cerca ganándole a Sebastián Izquierdo.

PARTIDAS DEL MIÉRCOLES:

40°
Rafael Muniz vs Daniel Izquierdo; Sebastián Izquierdo vs Bernardo Roselli; Luis Sanguinetti vs. Rodrigo Benoit; Mario Saralegui vs. Juan M. Sosa Macho. 

30°
Alexis Augoustis vs. Alfredo Peña; Pablo Solari vs. Carlos Milans; Alexander Avedisian vs. Ismael Piñero.

BUENA INSCRIPCIÓN PARA EL APERTURA  DEL 5

Aparte de varios de los que vienen jugando este Verano, se hicieron presente algunos como Marcelo Lanzilotta que no se quieren perder el próximo, que por jugarse lunes, miércoles y jueves, no se toca con varios "Cuartos" de otras instituciones (por ejemplo las del Banco que se realizan martes y viernes). La idea es que principalmente nuestros jugadores esté prontos para las semifinales, pero las puertas están abiertas para todo el mundo, prueba de ello es la buena cantidad anotada para el suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario