miércoles, 22 de mayo de 2013

ÚLTIMAS HOJAS DEL OTOÑO


Cuando faltan dos fechas para finalizar estas series y culminó la "D" todavía no está totalmente claro para las tres primeras, por los últimos resultados registrados.

En la "A" Muniz dejó pasar una oportunidad de "bajar" a Brasó empatando un encuentro donde tuvo oportunidad de ganar una pieza y no la vio. En la serie Bustelo que le ganó de forma insólita a Genta tiene la chance de vencer a Jorge y la otra partida igualar el primer puesto. Lanzilotta y el propio Muniz esperan resultados para ver que pasa.

En la "B" Milans pese a su derrota con D'Andrea sigue en punta,claro que ahora más comprometido por su vencedor y una "tropa" al decir de un minuano, Cuello,  Toti y Campiglia esperan ver que pasa.

En la "C" Fuentes empató con uno de sus escoltas, el Doctor Peña, pero le queda el otro el quiosquero Ferrari, que juega bien y está muuuy entrenado. acá también Pena espera mirando de costado, haciéndose el distraído  pero queriendo atropellar en la línea final.

BERLINGERI GANÓ EN LA D, SABRINA SEGUNDA
Ambos terminaron invictos, ya que Hugo empató con su escolta, mientras que ésta hizo una tablas con Ramos lo que finalmente la relegó. 

Esta serie siendo más corta se desmereció un poco por algunas ausencias que no entienden mucho que son los cerrados, Trebejos ya tiene pensado al momento de invitar a participantes, como asi elevar a Hugo Berlingieri y Sabrina de San Vicente a la "C"  como mérito por su actuación. La otra cara de la moneda, Sebastián Montoli, hizo 2 puntos y entre semana tuvo un excelente debut en el torneo de su categoría estando cerca de obtenerlo.

PUNTAJES

Serie A: Jorge Brasó 3 1/2 (en 4); Marcelo Lanzilotta 3 (en 5);Tabaré Bustelo, Rafael Muniz 2 1/2 (ambos en 4) ; Alejandro Genta 2 (en 4); Ubaldo Belistri 1 (en 4) ;Jorge Cao 1/2 (en 5).

Serie B: Carlos Milans 4; Leonardo D'Andrea y Guzmán Cuello 3 1/2; Gudio Campiglia 2 1/2 (en 4) Ismael Piñero 2 1/2; Carlos Fernández 2; Antonio Fernández 1/2; Salvador Salgueiro 0.

Serie C: Jorge Fuentes 4 1/2; Carlos Ferrari y Alfredo Peña 3 1/2; Alejandro Pena 2 1/2 ,Alexander Avedisian 2; Alfonso Figueroa 2; Soledad Ortiz 1;Fernando Rey 1/2.

Serie D: Hugo Berlingeri 3 1/2; Sabrina de San Vicente 3; Sebastián Montoli 2; Matías Ramos 1 1/2; Julio Benítez 0.

VUELVEN LAS TERTULIAS

Los sábados a partir de las 15 horas, Héctor Silva Nazzari aseguró, que estas interesantes reuniones ajedrecísitcas se van a llevar a cabo. No sabemos si el Maestro Mario Saralegui podrá estar presente, pero ya hay varios maestros interesados en "mostrar" posiciones, finales y variantes interesantes.

Se invita a socios y no socios a concurrir libremente e incluso a "opinar" y/o exponer lo que crea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario