sábado, 11 de mayo de 2013

CAYÓ OTRA HOJA EN EL OTOÑO

Y como ocurre en la estación se está viendo de todo, muy luchado y de a ratos cosas interesantes especialmente en los finales. También cosas que lamentablemente no ocurrieron. Como el empate que se le escapó a Avedisián en la fecha anterior frente a Fuentes, etc. , etc.
Cumplidas dos fechas (o casi, ya que hay algunas partidas postergadas), empiezan a destacarse algunos que en los papeles eran medio favoritos, como el caso de Jorge Brasó en la “A”.

En la “B” y no por ser el Presidente de la institución, sino porque viene levantando su nivel de juego, Carlos Milans marcha al frente, aunque puede ser alcanzado por Cuello, cuando juegue una partida atrasada (va a ser cosa entre directivos por ahora).

Jorge Fuentes es el puntero y no porque sea obsequioso en su Supermercado portátil que es de lo que vive, realmente es fuerte, pero no invencible (así dicen sus rivales).

Y en la “D” el “argentino-uruguayo” (no se si existe el término) Berlingeri comanda y después hay un lío bárbaro entre el resto. (Lío, término usado por mi santa madre, que me tuvo que bancar).

Hay mucho para resaltar, pero nos concretaremos en alguien que nos viene dando varias manos de todo tipo, Sabrina De San Vicente. En la fecha pasada estaba libre pero igual concurrió a solucionar un problema de programar un reloj, aceptó un cambio de serie en el principio con una sonrisa y junto con otra bancaria Soledad Ortiz pone un toque de femineidad y simpatía en este Otoño.
En el tiempo recordamos otra Señora de Presidente (Nilda Villar) que también apoyaba a su marido y en general a todo el ajedrez, también contaba con hijas que competían en buen nivel en la categoría .
Mientras hayan mujeres como éstas el ajedrez seguramente va tener mucho impulso, GRACIAS MUCHACHAS.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA:
Serie A: U. Belistri ½ - Mario Saralegui ½; Jorge Brasó 1 - Alejandro Genta 0; Rafael Muniz 1 - Jorge Cao 0; Marcelo Lanzilotta 1 - Tabaré Bustelo 0.

Serie B: Leonardo D'Andrea ½ - Ismael Piñero ½; Carlos Milans 1 - Salvador Salgueiro 0; Carlos Fernández ½ - Antonio Fernández ½; Guido Campiglia vs. Cuello (postergada).

Serie C: Fernando Rey 0 - Jorge Fuentes 1; Alexander Avedisián 1 - Soledad Ortiz 0; Carlos Ferrari 1 - Alfredo Peña 0; Alejandro Pena ½ - Alfonso Figueroa ½.

Serie D: Matías Ramos 0 Sebastián Montoli 1; Hugo Berlingieri 1 Julio Benítez 0.

PRÓXIMA FECHA: 14/5
Serie A: Alejandro Genta vs. Ubaldo Belistri; Jorge Cao vs. Jorge Brasó; Mario Saralegui vs. Tabaré Bustelo; Marcelo Lanzilotta vs. Rafael Muniz.

Serie B: Guzmán Cuello vs. Antonio Fernández; Ismael Piñero vs. Guido Campiglia; Salvador Salgueiro vs. Leonardo D'Andrea; Carlos Fernández vs. Carlos Milans.

Serie C: Jorge Fuentes vs. Alejandro Pena; Soledad Ortiz vs. Fernando Rey; Alfredo Peña vs. Alexander Avedisian; Alfonso Figueroa vs. Carlos Ferrari.

Serie D: Sabrina De San Vicente vs. Hugo Berlingeri; Sebastián Montoli vs. Julio Benítez.



TREBEJOS CON DOS REPRESENTANTES EN 
“LAS FORMATIVAS”

Se me escapó el fútbol, bueno recordar que mi cuadro….. La verdad que en la nueva era de la institución tenemos algunos pibes, uno es Sebastián Montoli y el otro Matías Ramos (no tan pibe) que serán inscriptos para que en el próximo fin de semana en el Club Banco República disputen los torneos de su categoría.
Si seguimos con las clases trabajando quien te dice que para el año que viene no contemos con otros representantes más, seguramente del barrio Cordón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario