domingo, 1 de abril de 2012

Torneo Otoño y otras noticias

Trebejos, con la conducción de nuestro querido Pedro Lamas organiza un nuevo torneo de Otoño. La casa es otra: los recibimos en el Club florida, José Enrique Rodó 2182, entre Joaquín de Salterain y Joaquín Requena.
El torneo empieza el Miércoles 11 de abril, y se jugará los lunes, miércoles y viernes. Evento a siete rondas, que culminará el Viernes 27 de abril, salteándose la fecha del Viernes 13 de abril, para no interferir con otro evento muy importante: Interdepartamental, el cual se realizará entre el Viernes 13 y domingo 15 en Maldonado.

Para quienes quieran reservar un lugar:

1) Inscribirse con Pedro Lamas al 24099029; o bien,
2) Inscribirse enviando un correo electrónico a trebejosuruguay@gmail.com

Todas las rondas comienzan a las 20hs. Las inscripción tiene un costo de 250 pesos, y 150 pesos para el Socio del club (al día).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mañana lunes 2 de abril invitamos a los socios y no socios que quieran compartir un rato en el club, a partir de 19:00hs. En alguna mesa se jugará ajedrez rápido o blitz, en alguna otra se analizará alguna partida, y quizás en alguna otra, alguien traiga algún problema para analizar. La semana de Turismo se presta para compartir con la excusa de Ajedrez.
Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario