sábado, 25 de febrero de 2012

Los Lunes de Trebejos

Nueva convocatoria para el próximo Lunes 27 de febrero, 19:30 hs, en el Club Florida, para encontrarnos, analizar partidas, resolver problemas, jugar pimpones, armar tertulia, discutir proyectos e ideas para el club, y organizarnos.

A partir de 19:30 hs en la nueva sede del Club, para quien pueda y quiera formar parte del proceso de renovación de Trebejos.


Trebejos en la Semifinal

Ningún jugador de nuestro club obtuvo la clasificación a la final del Campeonato uruguayo de Ajedrez en este año 2012. En la puerta de la clasificación quedó el MN Guillermo Carvalho, empatando el segundo puesto con 6,5 puntos, junto a otros ocho competidores. El sistema de desempate lo dejó fuera de la final por medio punto.

Muy buena fue también la participación del MN recién reincorporado al club, Ubaldo Belistri. En especial en las primeras fechas se le vio compitiendo en las mesas principales, habiéndole ganado al MN Mario Saralegui, al MN Ignacio Etchevers y empatando con el campeón uruguayo 2010, el MF Manuel Larrea.

Se destaca también la muy buena participación del último ingresado, por nuestro club, a las semifinales: Jorge Fuentes. Jorge obtuvo su pasaje a semifinales luego que Gabriel Diano renunciara a participar. Obtuvo 5 puntos en 9 fechas, pero solo perdió el primer juego con el MN Rafael Muniz. Jorge, de ELO Nacional actual de 2091, logró una perfomance en el entorno de 220o (ELO Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario