miércoles, 25 de septiembre de 2019

PALACIO Y LÓPEZ FALCÓN CERCA DE OBTENER EL PRIMAVERA

Lo de Enzo es una enorme sorpresa y faltando una fecha iguala en la punta un tradicional ganador de este tipo de torneo como lo es Jorge. A un punto vienen dos "tapados" como son Rodríguez Lazo y Fernando Martínez que esperan algún tropezón de quienes comandan.

Reiteramos  el "Primavera" volvió a tener todo lo bueno que las ediciones anteriores y lo del viernes será "para alquilar balcones".

Ver más detalles en chess results.


TORNEO PRIMAVERA  TREBEJOS SUB 1800

Otra vez nos basamos en solicitud de socios y no socios  para llevar a cabo esta actividad que  antiguamente se realizaba  y que gracias al aporte de Gilmet a partir del lunes 7 se jugará e 6 etapas los lunes y viernes a partir de las 19 y 30.- El costo $500 no socios y $300 socios.

Destacamos que se jugará en la sala menor (que también tiene aire acondicionado) y que tendrá un cupo solo para 24 jugadores por lo que recomendamos se inscriban rápidamente. Teniendo en cuenta que ya hay varios anotados, los interesados deben hacerlo a la brevedad  por el 096 711158 o con el propio Gilmet 099689600, señalando que los "padrinos de la idea" fueron Castagnet y Barceló con el apoyo de Gilmet y la anuencia de nuestro Presidente Milans. Es bueno el aporte que se hace a Trebejos en forma  desinteresada, como también el caso de Souto con los libros y arreglo de los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario