domingo, 29 de septiembre de 2019

LÓPEZ FALCÓN SE LLEVÓ EL PRIMAVERA

Realmente no fue sorpresa ya que encabezó todo el torneo y reitera el nivel que tiene y como maneja los suizos. El segundo puesto fue para Enzo Palacio que hasta esta última fecha compartió la punta y que el empate en el cierre no desmerece en nada su actuación. Una palabra para Carbone que dio una fecha de ventaja y que igual llegó tercero compartiendo el puntaje con Ramos Correa de buenas actuaciones últimamente y Mario Saralegui. 

Reiteramos este "Primavera" trajo una cantidad de buenas cosas para el ajedrez, no solo lo que hicieron también Fernando Martínez y Avedisian, sino valores nuevos que seguramente en el futuro nos darán grandes satisfacciones. 

El arbitraje de Javier Gilmet como siempre impecable. Ver todos los detalles en chess results.  



PRIMAVERA SUB 1800
En unos días comienza, y ya se está cerca de los 20 participantes anotados. El torneo inicia el 7 y se juega a 6 rondas lunes y miércoles. El cupo de jugadores Gilmet lo subió astutamente a 25 (dejando uno libre por fecha) y es exclusivamente para los primeros que confirmen (de nada vale "te contesto") y esto se debe al problema de el tamaño de la sala. En el pasado ya tuvimos que recibir protestas de quienes quedan afuera, esperamos que en esta oportunidad no ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario