martes, 2 de julio de 2019

VAZ A LA CABEZA DEL INVIERNO

Vaz quedó a la cabeza y Gómez Trócoli a un punto, dos buenos valores que habiendo ganado todos sus compromisos llegaron a la última ronda, donde la partida entre ellos fue ganada por el primero nombrado.
Con el mismo puntaje que Martín G., están A. Avedisian, y M.  Barboza y esperan cualquier caída de los de arriba. El Torneo Invierno ahora lamentablemente sigue sin cambios y eso se debe a un penal atajado por el golero peruano ante quien para nosotros sigue siendo un gran jugador como Suárez.- Abajo en este evento siguen dándose sin descanso y en fecha pasada se corrigió un error entregándose el libro de premio a Morenito, que el pobre ahora vuela por los cielos de Europa. Para ver todos los detalles chess results.

 COMIENZA EL TORNEO DE LA BIBLIOTECA NACIONAL


Con aproximadamente treinta jugadores se realiza una lucha que tiene de todas las fuerzas, algunas bastante poderosas como César Castro, Fernando Martínez, Avedisian, etc y otras, con la novedad que solo se juegan durante seis martes dando oportunidad a más de un ocupado por trabajo, estudio y por que no alguna señora que se muestra molesta con reiteradas salidas de su marido. La idea fue de Avedisian y se propone al final del torneo llevar a cabo rifar entre los participantes presentes dos libros de interés para los ajedrecistas. Aún queda tiempo de anotarse ya que el pareo lo realizará Figueredo, el árbitro, cerca del comienzo.

TORNEO III MEMORIAL HÉCTOR SILVA NAZZARI

Comienza el III torneo en homenaje a Don Héctor, a 7 rondas, desde el lunes 15 de julio. Se desarrollará en el local del club, en la calle San José, los lunes, miércoles y viernes, desde el 15 de julio al lunes 29 de julio. Ritmo de juego de 90 minutos, más 30 segundos extras por jugada.  Se pueden inscribir con Pedro Lamas, o con Javier Gilmet (matiji@adinet.com.uy). 
Ver en: http://chess-results.com/tnr453722.aspx?lan=2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario