jueves, 18 de julio de 2019

SUMAMENTE FUERTE EL III IN MEMORIAN A SILVA NAZZARI

Varios jugadores de buen ELO y excelente performance se anotaron en este evento conmemorativo que por ser más corto hace que cada partida tenga un sabor a final y puede influir en quien lo obtendrá El torneo se hizo a cinco rondas salteándose con mucha lógica el miércoles debido al feriado del 18 que puede afectar a quien vive lejos y tener dificultades de locomoción. Carbone, Caitano, Saralegui, López Falcón, son algunas de las "espadas" que más resuenan, pero hay un lote de tapados como Gómez Trócoli, Fernando Martínez, etc etc los "tapados" que ya dieron sorpresas antes y pueden volver a repetir. Interesante e inesperado el torneo que se disputa ahora en los próximos lunes, miércoles y viernes. Ver chess results por más detalles.

NICOLÁS SOTO Y AURELIO DURANTE PRIMEROS 
EN LA BIBLIOTECA NACIONAL
Estos dos buenos valores encabezan con todos los puntos obtenidos en este evento que se disputa seis martes en tan importante centro cultural. Cerca viene Casas a medio punto y un variado "pelotón" que esperan cualquier tropiezo de los punteros para arrimarse. 
Ver chess results por más detalles. 

AJEDREZ NOSTÁLGICO
Está fijado para lunes y viernes en Trebejos, San José 1469 a partir del 5 de Agosto. La idea de Gilmet corrió como un río de pólvora, aclarándose que se esquivará el viernes en que se juega por equipos (viernes 23), para pasar al miércoles 21. Los interesados pueden hacerlo con el propio Gilmet (padre de la criatura- 099689600) o por mensaje al 096 71 11 58 el costo de $500 no socios y $250 socios. El cupo de jugadores queda a cargo de Javier. Ver en chess results.

No hay comentarios:

Publicar un comentario