lunes, 30 de julio de 2018

"FACU" DOMÍNGUEZ SE LLEVÓ EL INVIERNO

Otra vez este talentoso ajedrecista finaliza en el primer puesto de un muy reñido evento, ganando por sistema al haber empatado el puntaje con Guillermo Carvalho, quien para nosotros era uno de los favoritos antes de empezar. Domínguez se impuso a un sorprendente Castagnet, quien pese a la derrota final se llevó la medalla al mejor Sub 1800, mientras que Guillermo bajó al hasta entonces puntero Gómez Trócoli. 


En la mesa uno con su empate Saralegui y López Falcón se alejaron del primer puesto. De señalar que Marcelo Ibáñez también quedó lejos al dar una fecha de ventaja por competir en Punta del Este el viernes pasado. 

En el torneo hubo otros jugadores que pusieron mucho para hacer muy interesante este evento, que dio paso a quienes están creciendo sorprendentemente como Apahamian y Moreno, lo que habla muy bien del futuro de nuestro ajedrez. A fe de ser reiterativo, el arbitraje de Javier Gilmet fue excelente y este tradicional evento volvió a ser todo un éxito.

Ver resultados y posiciones en chess results.



PING PONG A PEDIDO


Para el lunes 13 a partir de las 20 horas se disputará este torneo que tiene un cupo de 25 jugadores por disputarse en la sala chica (lo que es lo habitual) teniendo un costo de $ 200 no socios y $ 100 socios. El mismo ya recibió algunas confirmaciones apenas se comunicó como Marcelo Ibáñez, Jorge Brasó, Enrique Roman, Leonardo Guidali para citar los que se aseguraron un lugar en el mismo. Para participar se pueden anotar por el teléfono 2 409 90 29, o mensaje al 096 71 11 58, quien lo hagan deben llegar 20 minutos antes para la confirmación, de faltar los puestos se pueden cubrir con los rezagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario