viernes, 27 de julio de 2018

APASIONANTE FINAL DEL TORNEO INVIERNO

Solo en la punta quedó Gómez Trócoli después de su victoria frente a López Falcón, pero ésto abre un gran abanico de posibilidades porque en la última ronda debe enfrentarse a Carvalho que va a medio punto junto a Facundo Domínguez, y Saralegui (todos juegan entre ellos). En las otras partidas nadie se regala nada y prueba de ello son las pocas tablas que se dieron a través de este torneo, donde Ibañez quedó algo relegado al dar una partida de ventaja. Y cerca pero con pocas oportunidades de entrar en el medallero están jugadores como Peña, Avedisián y Fernando Martínez que por momentos supieron estar en los primeros puestos. El viernes a partir de las 20 horas se disputará la última fecha por mayor datos ver chess results.


TORNEO PING PONG
Próximamente se fijará este pedido evento que será de 3 minutos con 30 segundos de carga y que tiene una gran cantidad de adeptos con un cupo de 25 jugadores, debido a que se jugará en la sala menor.  Se llevará a cabo en uno de los primeros días del mes de Agosto que se dispondrá cuando esté disponible esa sala. Tendrá un costo de $ 200 no socios y $ 100 para socios, pudiéndose fijar la inscripción con anterioridad. Inscripciones por el teléfono 24099029 o mensaje por el celular 096 71 11 58.



TORNEO INTERNO DEL CLUB LOS TREBEJOS
La Directiva aceptó con agrado una iniciativa de Gabriel Curi para realizar próximamente una competición, en la que podrán participar todos los socios que estén al día en un torneo suizo a 7 rondas posiblemente los días lunes, miércoles y viernes. La idea no es nueva, ya que nuestra institución en el pasado ya la llevó a cabo y esto permitirá determinar en forma más deportiva la constitución de los equipos que nos representen. Se hará del 9 al 24 de Octubre.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Del 5 de Setiembre al 19 se disputará el otro clásico torneo nuestro: "El Primavera", que tendrá un costo de $500 no socios y $ 300 socios al día. El mismo tendrá un cupo de 40 jugadores (se llevará a cabo en la sala vip por supuesto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario