lunes, 22 de junio de 2015

Comunicado 13/2015: Noticias varias

A todos los clubes afiliados Representación uruguaya al Festival Panamericano de la Juventud Desde el 27 de junio al 4 de julio en la ciudad de Cali, Colombia se celebrará el Festival Panamericano de la Juventud. Uruguay estará representado en las categoría sub 16 femenina con la campeona sub 16 y sub 20 Andreína Quevedo y en la Categoría sub 16 absoluto por el CM Gabriel Kimelman.

Fechas de eventos nacionales a tener en cuenta.  

Campeonato Uruguayo Seniors (+65) 
y de Veteranos (+50) en Los Trebejos 
 En el Club los Trebejos se jugará el Campeonato Uruguayo Seniors (+65) y de Veteranos (+50) desde el viernes 17 al domingo 19 de julio. Se informarán las condiciones a la brevedad. 

Finales de los juegos de Educación Media 
Las finales de los juegos se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en Montevideo, sin embargo aún no tenemos la comunicación oficial. A la brevedad nos será proporcionada y la comunicaremos por esta vía.

Período de pases extraordinario 
Se abrirá el período de pases extraordinario desde el día 10 al 20 de agosto de 2015 utilizando el mismo criterio del año anterior. 

XXIV Campeonato Nacional Interclubes en la 
Ciudad de Punta del Este
El Club Solís de Pando organiza el XXIV Campeonato Nacional Interclubes 2015, en Serie A y B, en el Hotel Amsterdam la Ciudad de Punta del Este, Departamento de Maldonado, entre los días viernes 21 y domingo 23 de Agosto de 2015. El director del torneo será el MN Jaime Escofet. Pronto se comunicará el reglamento que será similar al del año 2014. Es un recordatorio para que los clubes vayan organizando sus equipos. 

 Muchas gracias por vuestro tiempo.
Consejo Directivo de la FUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario