miércoles, 3 de junio de 2015

Comunicado 11/2015 Final del Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez. Club Trebejos desde el 18 al 21 de Junio

Montevideo, 3 de junio de 2015 

A todos los Clubes afiliados

El Consejo Directivo de la FUA convoca a las jugadoras de Ajedrez a la Final del Campeonato Nacional Femenino. El mismo lo organizará el Club de Ajedrez Los Trebejos desde el 18 al 21 de Junio. (http:// trebejosuruguay.blogspot.com/) 


Autoridades
Directora del Torneo: Carla Aguilar 
Árbitro Principal: AF Jorge Bermúdez 
Árbitro Adjunto: AR Guillermo Carvalho 

Sala de juego 
Se jugará en la ciudad de Montevideo, en el Club Los Trebejos sito en el Club residentes de Florida (José E. Rodó 2182, esq. Joaquín Requena). 

Cronograma 
Jueves 18 de Junio Ceremonia de apertura: 20:00 Horas 
Jueves 18 de Junio 1era. Ronda: 20:15 Horas 
Viernes 19 de Junio 2da. Ronda: 10:00 Horas 
Viernes 19 de Junio 3era. Ronda: 17:00 Horas 
Sábado 20 de Junio 4ta. Ronda: 10:00 Horas 
Sábado 20 de Junio 5ta. Ronda: 17:00 Horas 
Domingo 21 de Junio 6ta. Ronda: 09:00 Horas 
Domingo 21 de Junio 7ma. Ronda: 14:30 Horas 

Ceremonia de clausura y premiaciónDomingo 21, 17:30 Horas. 
*(Los presentes horarios podrán ser sujetos a modificaciones si así lo determinara la organización, lo cual será debidamente comunicado). 

Inscripciones 
Podrán participar todas las mujeres de todas las edades que tengan registrado su ID en FIDE por Uruguay, deberán participar por un Club afiliado a la FUA, en caso de no pertenecer a ningún Club y deseen participar, deberán comunicarse a secretaria@fuajedrez.org

No podrán participar jugadoras de Clubes que no estén al día con la FUA. Las inscripciones deben realizarse desde el correo de cada Club, dirigido a (lamaspedro@gmail.com) con copia al Árbitro Principal (joberg@adinet.com.uy) y a la Federación Uruguaya de Ajedrez (secretaria@fuajedrez.org).

Costo
El costo es de $ 500 (pesos uruguayos quinientos) y deberán ser abonados el día de comienzo del torneo antes de la Ceremonia de apertura. 

Plazo 
La fecha límite para realizar la inscripción será hasta el Sábado 13 de junio inclusive. Sí se diera el caso de alguna inscripción fuera del plazo estipulado, quedará a criterio del Consejo Directivo de la FUA en acuerdo con el Director del torneo. En caso de ser aprobada, el costo de la misma será de $ 1000 (pesos uruguayos mil), pudiendo ingresar en la segunda ronda según decisión del CD de la FUA en acuerdo con la organización. Una vez cerrada las inscripciones y determinado el número de participantes, el lunes 15 de junio se dará a conocer el pareo en  Chess-results.

Ritmo de juego
El torneo se regirá por las leyes de la FIDE vigentes a la fecha. Será válido para ELO FIDE y ELO FUA. Se jugará a un máximo de siete rondas, en Sistema Suizo o Round Robín de acuerdo al número de jugadoras inscriptas, tema que será resuelto al cierre de las inscripciones. El ritmo de juego será de 90 minutos por jugador más 30 segundos de incremento a partir de la primera jugada. El tiempo de tolerancia será de 30 minutos, a partir de comenzada la sesión de juego. 

Por alojamiento a jugadoras
Deben solicitarse al momento de la inscripción a secretaria@fuajedrez.org 

Por más información
Comunicarse con la Directora del torneo Carla Aguilar c.aguilar@adinet.com.uy o celular: 099183510 

Muchas Gracias 
Consejo Directivo de la FUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario