miércoles, 15 de octubre de 2014

SIGUE EL INTERÉS POR EL CLAUSURA / ACTIVO ESTE JUEVES

Realmente este torneo que comienza el miércoles 29 de octubre, con sistema suizo a 7 rondas los días lunes, miércoles y viernes, menos el 7 de Noviembre para no interferir el Interdepartamental de Punta del Este, ha tenido un eco muy favorable dentro de nuestro ajedrez. Si bien se cubrieron rápidamente las cuatro plazas que quedaban, con ingenio y los buenos oficios de Yess, se pudieron conseguir algunos pocos lugares más, solo para los que confirmen. El A.I Héctor Silva Nazzari dio a conocer el sistema de desempate y otros aspectos reglamentarios del evento: 1° Resultado particular. 2° Bucholz medo 3° Bucholz total 4° Suma de Bucholz de los oponentes (todos los resultados). con el criterio del oponente virtual. La tolerancia de espera será de 30 minutos. Una vez finalizada la partida y firmada la planilla, no habrá lugar a reclamo de ninguna especie. 

EL ACTIVO DEL JUEVES
El mismo inicia a las 20 horas y 15 minutos se espera otro interesante número de participantes, con la participación de jugadores de distintas fuerzas. El torneo que en un principio fue algo "de entrecasa" se tornó en una competición abierta a todo el que quiera jugar, manteniéndose el costo de $ 100.

OTRO APORTE PARA PENSAR 
Avedisian gran colaborador dentro de la Institución, nos hace llegar un problema de Alan White de 1918, buen ejercicio mental.

Mate en 2

Blancas: Ch5-f5-e6-Te7-c4-Da3- b3- Cg3- g2-Td2-Ac1-Rd1 (12p) 
Negras: Da7- f7-d6- Cc5- Re3 (5p).

No hay comentarios:

Publicar un comentario