domingo, 5 de octubre de 2014

GABRIEL CURI GANÓ EL ABIERTO "CIUDAD DE MINAS"

Curi campeón
Superando a un fuerte grupo de ajedrecistas (casi 40) de todo el país, incluidos varios de nuestra institución, Curi triunfó en una excelente producción consiguiendo la totalidad de puntos en disputa. Cabe acotar que el M.I. Bernardo Roselli ocupó el segundo puesto, aunque también ganó todas las partidas que disputó. Alejandro Genta terminó tercero, y la promesa sanducera Michailov cuarto. Nuestros representantes Matias Colman y Jorge Cao quinto y sexto. También compitieron de Trebejos con suerte variada Marcel Blanchard, Alexander Avedisian, Ismael Piñero, Claudia Montenegro, Alejandro Pena y Andrés Souto. A destacar el esfuerzo de la gente de Minas realizando tan interesante actividad. 

EL 29 DE OCTUBRE COMIENZA "EL CLAUSURA"
Para ese miércoles se fijó el inicio de otro torneo tradicional, con ELO FIDE, en sistema suizo, y en los días lunes, miércoles y viernes, finalizando el 12 de Noviembre. Las inscripciones tendrán un costo de $300 no socios y $ 200 los socios, anunciándose que el cupo de anotados será limitado. Los interesados en participar deben anotarse por los teléfonos 2 409 90 29 o el Celular  096 71 11 58, recomendándose hacerlo a la brevedad, ya que ya existe un buen número de inscritos. 

A PEDIDO ACTIVO EL JUEVES 16 
Una serie de socios solicitaron llevar a cabo esta actividad, que tendrá un costo socios y no socios de $ 100.  El mismo será suizo 5 rondas a 15 minutos, sin incremento, comenzando a las 20 y 15 horas.

VUELVEN LAS TERTULIAS 
Las reuniones tan atractivas con temas variadas de ajedrez, que comandan Héctor Silva Nazzari y Mario Saralegui retornan el próximo sábado a partir de las 15 horas. La concurrencia es abierta a todo público y finalizan cuando se retira el último participante.

EL REGALO DE PRIMAVERA
Juegan blancas y ganan
Damos a continuación la solución de tan hermoso estudio:  
1. Af6 d4; 2. Ce2 a1=D;  3. Cc1!! (3. Ad4+ solo llevaría a tablas) h6 4.Ae5 y gana ya que da mate!! o gana el final, y a Rd2 está el doblete de caballo en b3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario