jueves, 6 de febrero de 2014

GRANARA Y LANZILOTTA "ABRIERON" CON EL PIE DERECHO

En el "A" donde hubo de todo Sebastián le ganó a nuestro presidente Milans, quien lo hizo sudar. El otro encuentro de resultado "completo" fue el que le ganó Marcelo a Luis García, en uno de las mejores partidas de la noche, para decirlo en forma futbolera de ida y vuelta. Cao y Saralegui, dos que se conocen hace muchos años, empataron en un encuentro interesante, mientras que Brasó y D Andrea primero mostraron un show dw golpes tácticos (su elemento) para después igualar un muy largo final que el ex Campeón Uruguayo buscó por todos lados y no pudo doblegar a su antagonista. 

AVEDISIAN Y BOUZA TAMBIÉN MANDAN EN LA "B" 
Alexander, gran favorito superó a Valls que llevó muy bien su partida hasta que cometió un error fatal, lo de Walter fue la gran sorpresa al superar a Guidali, uno de los "candidatos". La otra partida ya es un clásico, empataron Pena y el juvenil Montoli en resultado que al principio parecía favorecer a Sebastián, pero en un análisis más profundo se vio que tenía mucha lógica. 

EN LA "C" FOLLE DEBUTÓ GANANDO 

El pibe se enfrentó a Souto que evidentemente viene escaso de torneos también y perdió una pieza en la apertura. Todo eso bajo la mirada de Sosa Machó buen profesor de Carlos. El otro encuentro entre Ceva (gran candidato) y Gonzalo Lamas quedó para el viernes.

PARTIDAS A JUGARSE EL JUEVES 6/2 A LAS 2O HORAS 

SERIE A: Brasó vs Lanzilotta; D'Andrea vs. Saralegui; Milans vs. Cao;  García vs. Granara; 

SERIE "B": Guidali vs. Montoli; Pena vs. Avedisian; Bouza vs. Valls 

SERIE "C": Ceva vs. Souto; G.Lamas vs. C.Folle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario