viernes, 7 de diciembre de 2012

GASTÓN RODRÍGUEZ GANÓ TODO EN EL "TORMENTOSO" ACTIVO


Afuera llovía “a mares” mientras que adentro había otro tipo de tormenta entre los guapos que desafiaron la noche y vivieron otro magnífico “Activo”.

Lo de Gastón no es novedad, aunque sí que haya obtenido los cinco puntos en disputa (incluso frente a Brasó), pero sí de quien terminó su escolta, Hugo Berlingieri, desconocido en lo que a Trebejos se refiere, pero no así en el quiosco de Ferrari (y creemos que también en la República Argentina). Al igual que Benoit el torneo pasado, se mantuvo en la punta hasta que Gastón lo “bajó” con una magnífica combinación, que lamentablemente por ser activo no quedó registrada.

Rodríguez Lazo, casi como de costumbre llegó tercero, y Lanzilotta cuarto a pesar de tener igual puntaje que Brasó. Fue grata la aparición de Axel García que parece haberse afincado ahora en la capital (posiblemente por estudios) y que esperamos verlo en competiciones futuras.

También se le otorgaron medallas a Claudio Núñez y Sebastián Montoli dos productos de la “cantera” que van evolucionando torneo a torneo, que derrochan entusiasmo y sobre todo ESTÁN ESTUDIANDO.

Jorge Cao faltó a la cita por ser su cumpleaños, desde ya le deseamos desde aquí toda la felicidad que se merece.

El puntaje final fue: Diego Gastón Rodríguez 5; Hugo Berlingieri y Luis Rodríguez Lazo 4; Marcelo Lanzilotta y Jorge Brasó 3; Carlos Milans, Axel García y Sebastián Montoli 2,50; Marcel Blanchard y Ruben Delbono 2; Claudio Núñez 1,50; Walter Bouza y Enrique Queirolo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario