martes, 25 de diciembre de 2012

ACTIVO DE FIN DE AÑO

Este Jueves 27, a las 20 horas, posterior a las clases (que por esta vez se dan este día a las 18 hs.), y finalizada la la reunión de Directiva (hora 19), se disputará este Activo de fin de año,  que ya se ha tornado un clásico.

Hay varias novedades para el mismo, difícilmente juegue Brasó (y si viene y juega no se la agarren conmigo), lo que ya algunas “espadas” dicen que van a aprovechar; el caso de Lanzilotta que quiere repetir lo de los cuartos, pero esta vez activamente. La posibilidad de que entre “el Defensor del Consumidor”, léase Barandiaran, es interesante y también algo a señalar que juegue un gran, pero gran ajedrecista, que hace tiempo que no vemos en los tableros, Ferreira, el “Pelado” bancario y a él seguramente se sumarán Luis Rodríguez Lazo, Jorge Cao (que en los cuartos mostró excelente nivel), el “Presi” Milans, etc, etc.
Pero no se sorprendan, tenemos siempre alguna carta en la manga (o alguna dama para poner en el tablero subrepticiamente) y la guardamos como sorpresa (si es que van).

La verdad es que en vez de hacer un asado (cosa que si lo decide la Directiva hasta podría ser posible) hacemos un Activo de Despedida, para “Los Trebejistas” y no trebejistas pero que quieran reunirse. Si no juegan igual vengan, siempre es bueno reencontrarse con amigos.

Las inscripciones son muy baratas: 100 pesos, y 50 pesos para los socios con cuota al día. ¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario