martes, 17 de julio de 2012

BUEN DESEMPEÑO DEL EQUIOPO FEMENINO PESE A NO ESTAR CAMILA


 Trebejos 2,5 - 1,5 Selección Uruguaya Femenina


Con buen criterio se rotó nuestra escuadra femenina para la Olimpiada, dejando participar a Anaclara Costa, que pese a perder con Advedisian jugó bien, quizás se pasó un poco de optimismo cuando tenía una posición por lo menos igualada.
Saralegui venció a De San Vicente, en partida que "trabajó" con su conocida solvencia.

Natalia Silva dio la gran sorpresa al superar a Piñero. El ataque de Natalia fue muy bien logrado y si bien el "Toti" no acertó en la defensa, Nati dejó claro que aparte de su conocida pujanza tiene ingenio y sobre todo mucha ambición, que seguramente nos será muy útil en el equipo.

Patricia perdió una pieza en las primera movidas frente a Cuello, la que recuperó sobre el final y casi gana en un final de torres, de lo difícil que es el arachan, no es noticia. Resumiendo, Camila puede descansar (lo que es muy necesario) en alguna fecha de la Olimpiada, que sus compañeras  van a dejar todo por los colores patrios.

ROSELLI VOLVIÓ A GANAR A SANGUINETTI

Esto no va nada en desmedro de Luis que creemos que pudo sacar más de una posición ventajosa, con un rey de Bernaardo algo expuesto. Ni que decir que decir que Sanguinetti puede darnos mucho en esta Olimpiada y que encotramos un parecido en el tiempo de otro joven "que la disfrutó" a esta contienda: Daniel Perchman. Lamentablemente para el ajedrez hoy está dedicado a su profesión.

Pedro Lamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario