viernes, 27 de enero de 2012

¿Trebejos en TV?

¿ ?


Así parece. Si se concreta la invitación, esta presentación se daría en el marco de


Clubes con historia

Lugares de encuentro asociados a las tradiciones del deporte y de los barrios. Un ciclo clásico de Tevé Ciudad, que vuelve en su temporada 2011 de la mano de Gonzalo Pollo.


En esta propuesta se la ha ofrecido al Club de Ajedrez Los Trebejos expresar sus cuarenta años de historia. Brindaremos más detalles cuando se vaya concretando la iniciativa.


Lunes 30 de enero, a la noche


Aprovechamos el blog para informar de una iniciativa de varios de nuestros asociados. El próximo lunes 30 de enero, a la noche, cuando cada uno pueda (en el entorno de 20 horas), acercarse al Club Florida, para comenzar a recrear las tertulias ajedrecísticas. Sabemos que Héctor Silva Nazzari, Roberto Silva Nazzari, Pedro Lamas, Jorge Fuentes, se harán presente y seguramente no faltarán Jorge Brasó, Luis García, Rafael Muniz, etc.

Desde aquí la invitación a todos los socios y también a todos integrantes de la Comunidad de Ajedrez de Uruguay.


Sábado 4 de febrero, 17 hs.
Reiteramos la noticia:
ACTIVO DE REENCUENTRO

EL SÁBADO 4 de FEBRERO, a la hora 17 se disputará un activo al que se invita a todos, los de Trebejos y a los que no lo son, a que conozcan y participen de nuestro “nuevo” local en el Club Florida de la calle Rodó 2183.

Se va a cobrar un precio muy accesible: $ 60 los no socios, $ 30 a los socios y no se le cobrará a los socios básicos.

Se busca otorgar premios a todas las categorías, dando así participación a jugadores de diferente nivel. La cosa más que competencia es “REENCONTRARNOS”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario