domingo, 14 de octubre de 2018

TODO MUY PAREJO EN EL 46 ANIVERSARIO

El empate entre Granara y Vaz hizo que se le sumaran otros a la punta de este interesante evento que se lleva a cabo los martes y jueves en la Biblioteca Nacional a partir de las 20 horas. Se produjeron varios resultados importantes como el triunfo de Genta ante el ex Campeón Uruguayo Jorge Brasó, a quien consideramos una de las mentes más creativas de nuestro ajedrez. y el otro de Caitano ante Bustelo, sumándose el oriundo del departamento de frontera a los punteros. Pero no podemos dejar de lado y quedaron a medio punto a Lanzilotta que superó al peligroso Fernando Martínez ni tampoco a Eduardo Rodríguez quien se impuso a su hermano Víctor en uno de los duelos más famosos de esas características dentro del país. Mucho nos quedaría decir sobre el resto de los competidores, pero entendemos mejor que se vea en chess result uru lo que sigue, repitiendo porque es digno de resaltar el trabajo que cumplen Muzzi y Carlas Aguilar desde el referato acorde con la distinguida sala en que se encuentran.

MEMORIAL JORGE CAO
En el Club Municipal, San José 2469 entre los días 7 y 21 de noviembre los días lunes, miércoles y viernes, 7 fechas bajo la dirección de Javier Gilmet y debido al gran cariño que despertó y despierta este inolvidable compañero ya varios jugadores confirmaron su participación.

REUNIÓN DE DIRECTIVA
Para el martes 16 a la hora 19 en la Biblioteca Nacional (antes de la quinta ronda) se llevará a cabo con el fin de pulir todos los detalles del Torneo que se menciona anteriormente. Se ruega por razones obvias total puntualidad. La misma fue fijada creemos que con acierto por Milans, allí se podrán volcar algunas ideas interesantes que pueden beneficiar a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario