viernes, 19 de octubre de 2018

SEBASTIÁN GRANARA TRIUNFÓ EN EL 46 ANIVERSARIO

El final fue apasionante, como se esperaba, y Granara el único que ganó le sacó medio punto a sus otros colíderes. 

Vaz, Genta, Caitano y Lanzilotta igualaron sus compromisos, y finalizaron por sistema en ese orden en la tabla, luchas nada pacíficas, como tampoco lo fue el duelo entre Curi y Brasó, que finalizó en tablas cuando el minuano reclamó una tercera repetición ante Curi. 

 Esta lucha entre ex Campeones Nacionales sirve de muestra de lo que ocurrió en casi todos los tableros restantes. Dentro de los múltiples detalles del evento se puede destacar que el ganador terminó invicto, al igual que Lanzilotta que no pudo jugar una etapa, o que Eduardo Rodríguez pese a perder en el cierre tuvo un desempeño de muy buen nivel. El arbitraje de Muzzi y Carla fue impecable, lo que sumado al ambiente que brinda la Biblioteca Nacional hizo que este 46 Aniversario fuera casi excelente, empañado solamente por la desaparición física de Héctor Silva y Jorge Cao hace unos días.


Detalles del torneo en chess results uru.







BUEN NÚMERO DE ANOTADOS PARA EL I. M. JORGE CAO 

Este torneo que inicia el 7 de Noviembre a partir de las 20 horas, en el Club Municipal, calle San José 1469, se juega los días lunes, miércoles y viernes, 7 rondas, con un costo de $800 no socios, $400 socios y será arbitrado por Javier Gilmet, secundado por Nicolás Casas, existiendo un cupo de 40 anotados. Ante la ausencia física de Héctor se varía un poco la forma de inscripción los anotados por los cel 095 66 56 69 o 096 71 11 58 o el propio Gilmet, tendrán que tener una confirmación previa (20 minutos antes de la primera ronda ante Casas), ese pareo se hará con los presentes. Hasta ahora hay 15 anotados y esperamos que se llegue a los 40 jugadores en esta recordación de quien fue un buen jugador y mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario