jueves, 6 de septiembre de 2018

SE VINO LA PRIMAVERA

No solo la estación con mejor tiempo, sino el tradicional torneo, con una serie de jugadores de distinto peso ajedrecístico, lo que lo hace muy interesante, que se disputa en 7 etapas bajo la dirección férrea de Javier Gilmet. Ya en la primera ronda hubo un par de sorpresas, una fue la victoria de nuestro presidente Milans ante el ex Campeón Nacional Juvenil y Vice Campeón Panamericano Sosa Machó, la otra no menos resonante el empate del joven Yhin Shih ante nuestro fuerte representante Alexander Avedisian.  Pero esto recién empieza y a partir del próximo viernes sigue este evento que presagia duras luchas y también un buen nivel, imposible por ahora augurar un ganador.

Ver en chess results uru más detalles.


COLABORACIÓN Y NUESTRO RECUERDO 
A WILDER MARTÍNEZ

Ya hace unos años dejó este mundo, pero sigue presente su recuerdo de muy buena persona. A través de una gran donación de libros, que están dando mucho del sano trabajo a nuestro bibliotecario Andrés Souto, vuelve a decir presente. El material que Wilder nos hizo llegar a través de su hijo y en el cual tuvo una importante colaboración digna de resaltar en su traslado Omar Olivera, nuevo socio que no dudó en poner su coche para hacerlo. Cuando Souto determine y todo esté en perfecto orden estará en condiciones de ser aportado a toda la masa social. 

REUNIÓN DE DIRECTIVA
Para el viernes 14 a las 19 horas se cita a todos los integrantes de Directiva con múltiples puntos a tratar por lo que se solicita de ser posible puntualidad. Teniendo en cuenta algunas iniciativas que han tenido otros socios sería interesante su presencia, así con la ayuda de todos sigamos impulsando no solamente a la institución, sino al propio ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario