viernes, 16 de junio de 2017

CAMPEONATO SENIORS 2017

Este fin de semana a partir de las 10 de la mañana en Guayabo 1865 se darán cita los + 50 y +65 de todo el país en un campeonato muy particular ya que dentro del tablero se deja el resto, pero fuera de los mismos se confraterniza, en muchos casos,  quienes se ven solo una vez al año. Por supuesto se espera un ajedrez de alto voltaje, con la presencia de ex campeones nacionales de la categoría y/o uruguayos que en muchos casos nos han representado en el exterior. La dirección del torneo está a cargo de otra "institución" del juego ciencia Héctor Silva Nazzari y bajo el arbitraje del A.I Javier Gilmet.
Por más detalles ver chess results uru.

IN MEMORIA D'ANDREA A TODA MARCHA
Cumplidas cuatro fechas puntea Leonardo Vaz que cedió un solo empate, seguido por Marcelo Ibáñez, pero todo muy apretado y donde las sorpresas están a la orden del día por la paridad de los actores en un "todos contra todos" que no tiene desperdicio, el cual se juega los martes y jueves en la Biblioteca Nacional. Las partidas del próximo martes a partir de las 20 horas son: 
  • Gonzalo Muniz vs Alexander Avedisian; 
  • Javier Toledo vs Christian Veljacic; 
  • Alfredo Peña vs Marcelo Ibáñez; 
  • Axel García vs Leonardo Vaz. 


LA MAMPARA DEL SILENCIO
Carlos Milans y las autoridades del Club Municipal ya dieron los pasos convenientes para instalar un implemento que a la hermosa sala se le sume el silencio. Evidentemente esto lleva dinero y esfuerzo, pero destacamos la preocupación de nuestro Presidente por buscar siempre una solución que mejore más el ajedrez de nuestro país. La crítica sin esfuerzo poco vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario