Este fin de semana, en un local de comidas de la calle Guayabo, se llevó a cabo un torneo clásico no solo por lo fraternal que es fuera del tablero, sino la pujanza que se pone en el tablero. El torneo +65 lo ganó Ubaldo de excelente actuación, quien en la última ronda estuvo a punto de amargarle la jornada a (+50) Izquierdo, en partida cambiante donde el ex Campeón Nacional sacó todos los recursos y finalmente fue tablas.
Claro que de los 27 participantes que concurrieron de todas partes del país mucho habría que decir, pero a destacar lo de Antouan El Ters que se alejó por un rato de su profesión de médico para volver a los tableros sin que al parecer le haya afectado la ausencia de los mismos.
O de Montevideo el aporte de (+50) Fernando Martínez que en este medio mostró una figura llegando tercero superando varios ex Campeones de la categoría.
A modo de sugerencia realizada por Cao, Elters y algún otro, en el futuro se podría jugar los sub 50 y sub 65 separados en cuanto a torneo se refiere, no en la reunión que fue muy amena y con buena comida muy accesible para los bolsillos de muchos que ya son jubilados o gastaron al trasladarse del interior.
Resumiendo fue un gran torneo pero mayor la fiesta para los Seniors Uruguayos. La Dirección de Héctor Silva Nazzari y el arbitraje de Javier Gilmet impecable.
Ver posiciones finales en chess results uru.
No hay comentarios:
Publicar un comentario