martes, 30 de abril de 2013

OTOÑO CON AIRE INTERNACIONAL


Debido al interés demostrado por los torneos cerrados, la directiva determinó que los dos primeros (según el ELO) serán computados para el ELO FIDE.

El costo de la inscripción a estos torneos es de $400 pesos, parte que servirá para cubrir los costos de inscripción en ese organismo, mientras que para las otras series (C, D, etc.)  serán de $ 300.- El costo de las inscripciones es la mitad para los socios del club en cada uno de los casos.

Reiteramos que el viernes 3 de mayo a la hora 20 se cierra indefectiblemente la inscripción, para que Héctor Silva Nazzari conforme las series. Los "después te contesto", "casi seguro que juego", etc., principalmente miembros de nuestra Institución NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA.

La lista de anotados hasta ahora es: J. Brasó, J. M. Sosa Machó,  M. Saralegui, R. Muniz, J. Cao, T. Bustelo, L. D'Andrea, L. García, M. Lanzilotta, I. Piñero, C. Milans, A. Avedisian, A. Peña, G. Cuello, A. Pena, A. Fernández, F. Rey, S. Ortiz, C. Ferrnández, F. Ceva, L. Berlingieri, M. Ramos, S. Montoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario