lunes, 18 de noviembre de 2019

QUE PINGPONAZO HERMOSO

El domingo fue una muy grata jornada de ajedrez organizada por Los Piratas del Tablero, rama importante del Club Los Trebejos y donde Javier Gilmet puso toda su sapiencia permitiendo que todo el mundo terminara conforme.

Diego Carbone fue un esperado ganador seguido por el cubano Bosch y el joven y talentoso Domínguez tercero, en la primera parte de la jornada. Pero luego siguió el Campeonato de Húngaras (pasa-piezas) en el que se impusieron "Los Ibáñez" seguidos por el CBR.

Lo interesante de lo que se vivió, es que todo el mundo terminó contento y en especial para los niños y padres se anuncia otra jornada en el Castillo, que si tiene las mismas características dará gusto participar en ella.

Ver detalles en chess results.


MARIO SARALEGUI ENCABEZA EL TORNEO CLAUSURA

Cuando restan dos rondas todavía el panorama no es claro teniendo en cuenta los enfrentamientos que restan. Por ejemplo que Mario se enfrenta con el peligroso Fernando Martínez su más próximo perseguidor y López Falcón y Avedisian están cerca.

Lo del lunes a partir de las 20 horas puede definir muchas posiciones y quedan muchas otras partidas que según los resultados harán más complejo e interesante la etapa final del viernes.

Ver detalles en chess results.

No hay comentarios:

Publicar un comentario