viernes, 16 de agosto de 2019

DÍAZ ROSAS PUNTEA EN EL NOSTÁLGICO

Si bien esto es importante en este torneo que se disputa lunes y miércoles, queda mucho por recorrer por ejemplo ya se enfrenta en esta próxima fecha ante Saralegui que está a medio punto.- También cerca vienen Avedisian y Vinella que se enfrentan entre sí, pero hay otro lote. Al disputarse seis fechas pueden haber cambios radicales y el final es una interesante incógnita.- 

Ver detalles en chess results

RÁPIDO TREBEJOS
Respondiendo a solicitud de muchos allegados a nuestra institución se fijó un evento de 15 minutos con 10 de carga. Se jugarán dos fechas por noche. Los días son: 26, 28 y 30 de agosto.- Ya que se disputará posiblemente en nuestra sala menor se aconseja anotarse ya sea con el Árbitro Castagnet, o con Javier Gilmet 099 68900 o 096 711158.

SE VIENE LA PRIMAVERA
Este tradicional torneo de Trebejos comenzará el 9 de Setiembre, y se desarrollará en 6 rondas los lunes y miércoles. Las inscripciones se harán también por los teléfonos arriba mencionados y teniendo en cuenta que de entrada también en este caso hay unos cuantos anotados (especialmente que al terminar de jugar en nuestra sala climatizada las temperaturas afuera no serán tan rigurosa) puede llegar a los 40 jugadores esperados.

SOLUCIÓN DE UN PROBLEMA
El aporte de Aramburu fue interesante y no todos pudieron dar de entrada con la solución. Quizás el primero fue Campora a quien felicitamos:

Dh6 y a una movida de Rey, Dc1.

No era difícil pero es bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario